Javier Paz Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Os traigo una toma del último "Kid" que pasó por mi cámara, a ver que os parece! D750-50mm 1.4 f/1.4 1/2500s iso 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscent Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola, no soy muy entendido en fotografía, pero me encantó el ByN y la caritativa de pícara de la protagonista. La capturas en el momento justo! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.