glauca2 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Aqui os subo otra foto (espero que guste más que la anterior!) de mi peque en el mercado medieval de Vic. Quise aprovechar que no miraba para tomarle la foto... Saludos! DSC_1280-2 by Laura LM, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/6.3 55.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Oportuna, suave, delicada... muy chula. enhorabuena por la foto y por la modelo! Por ponerle alguna pega... quizás un pelín más de luz en la cara, por lo demás.. me gusta! gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Gracias!! si que fue de esas fotos que no buscas y te caen en el momento! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 (editado) Bien capturada. Las fotos que te caen y consigues atraparlas producen un placer adicional. Enhorabuena Editado 11 de Diciembre de 2017 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me llama la atención por la nitidez obtenida en un reflejo. Buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Bien capturada. Las fotos que te caen y consigues atraparlas producen un placer adicional. EnhorabuenaGracias! Tenia mis dudas sobre si hacer que saliera el espejo entero, pero al ser vertical (el espejo) perdia fuerza la peque Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me llama la atención por la nitidez obtenida en un reflejo. Buena toma. saludos Gracias! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola glauca. La foto tiene su qué pero compositivamente no me termina de convencer. Supongo que los cortes del espejo hacen que no me termina de gustar del todo. También veo ese f/6.3 algo cerrado lo que hace que el fondo sea un pelín demasiado presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola glauca. La foto tiene su qué pero compositivamente no me termina de convencer. Supongo que los cortes del espejo hacen que no me termina de gustar del todo. También veo ese f/6.3 algo cerrado lo que hace que el fondo sea un pelín demasiado presente. Gracias por los consejos! a mi me pasaba eso del espejo, pero no consegui encontrar el equilibrio... Cosas del street y de llevar la L! Tomo nota! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas