Ciutadella Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola a todos. Alguien puede decirme si es posible sincronizar como esclavo, con una célula de simpatía, un antiguo flash METZ 45 CT-1 con una Nikon D7100?. Lo tengo hace años y recientemente he comenzado a hacer fotos digitales réflex. No consigo sincronizarlo y me daría pena desprenderme de él. Alguien puede darme alguna sugerencia para hacerlo?. O tendré que prescindir de él? He encargado un Nissin Di700A, que espero que me sea muy útil, pero si pudiera sincronizar los dos y el de la cámara sería fantástico. Muchas gracias adelantadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola, el Yo lo uso con una zapata homa enchufado a la cámara con su cable y con un trigger neewer en remoto, y va perfecto. Es un flash muy bueno. Para usarlo con la cámara ojo con el número de serie, si es inferior al 500000 te puede freír la cámara. Si tienes dudas, mándame tu e-mail por MP y te mando lo que me han informado los Sres. de Metz en Alemania Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Gracias, Adolfoto. El nº de serie es el 149018, de modo que me freiría la cámara. Sin dudas. Como es un buen flash, me gustaría aprender a sincronizarlo como esclavo, pero creo que es una cuestión de velocidades. Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas