jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 (editado) Caminando hacia Dios by jumaca1951, en Flickr Caminando hacia Dios by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/15 1000. a ver como la veis y que se puede mejorar,que siempre habra algo. saludos Editado 28 de Diciembre de 2017 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Quizás en B&N mejor.....ese suéter de color fucsia se lleva todo protagonismo. Creo que hay margen por los lados para buscar una "casi" perfecta simetría. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Vas a perder encuadre pero creo yo terminaría de cuadrar la simetría por lo demás buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Estupendo Jumaca. Bien corregida la perspectiva, luz adecuada y buen encuadre. Buena fotografía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Quizás en B&N mejor.....ese suéter de color fucsia se lleva todo protagonismo. Creo que hay margen por los lados para buscar una "casi" perfecta simetría. Salu2 Vas a perder encuadre pero creo yo terminaría de cuadrar la simetría por lo demás buena toma Estupendo Jumaca. Bien corregida la perspectiva, luz adecuada y buen encuadre. Buena fotografía. Un saludo. Luis. despues de los consejos recibidos,ajusto la perpectiva y la paso a B&N. a ver ahora que tal a quedado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Para mí, sin duda, la segunda; el revelado en BN ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Para mí, sin duda, la segunda; el revelado en BN ha quedado muy bien. Saludo Me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas