PixelBoy Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A ver que os parece. Criticad, que si no no aprenderé Exposure: 1/500 sec at f/3,5 Flash: Did not fire Exposure Program: Shutter priority Metering Mode: Patern ISO Speed Rating: ISO 200 Focal Lenght: 18mm Lens: Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6 VR Camera Model: Nikon D90 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloD80 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Hola rusoca, Los reflejos en el agua estan muy logrados, aunque da la sensacion de que los arboles quedan "muy lejos" en la foto, no se si me explico. Por otro lado, el horizonte te ha quedado casi en el centro de la imagen, cosa que casi nunca es recomendable. Probablemente la foto ganaria si eligieses uno de los arboles y cerrases el encuadre sobre el, y ya de paso descentrases el horizonte. Y un poco de mascara de enfoque haria la imagen mas espectacular. Saludos. Editado 27 de Marzo de 2009 por ManoloD80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola rusoca, Los reflejos en el agua estan muy logrados, aunque da la sensacion de que los arboles quedan "muy lejos" en la foto, no se si me explico. Por otro lado, el horizonte te ha quedado casi en el centro de la imagen, cosa que casi nunca es recomendable. Probablemente la foto ganaria si eligieses uno de los arboles y cerrases el encuadre sobre el, y ya de paso descentrases el horizonte. Y un poco de mascara de enfoque haria la imagen mas espectacular. Saludos. Muchas gracias Manolo. Tomo buena nota de todos tus consejos. No había pensado yo en la regla de los tercios a la hora de hacer esta foto, la verdad, pero tienes toda la razón, el horizonte en el centro queda un poco raro. He tocado un poco las aberraciones y el "sharpness" en lightroom y nada más. Probaré también la másca de enfoque. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Sobre el encuadre, para mantener el mismo espacio horizontal, tan solo subir un poco el horizonte y no recortar el arbol reflejado en la parte izquierda. Dejarle un poco más de aire, al reflejo. Si cierras el encuadre, es otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Sobre el encuadre, para mantener el mismo espacio horizontal, tan solo subir un poco el horizonte y no recortar el arbol reflejado en la parte izquierda. Dejarle un poco más de aire, al reflejo. Si cierras el encuadre, es otra foto. Muchas gracias santim. Probaré también lo que me comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas