jmartina Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) Esta misma mañana me encontré con 'Manolín' de Asturies que me pidió un retrato para la posteridad antes de su gran día que está a punto de llegar. Espero os guste y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas . Esta tomada tras una rejilla metálica de la cerca donde estaba con otros congeneres. f:5 1/640 ISO 500 300 mm 'Manolín' de Asturias by Jose Martina, en Flickr Y si alguno es mas de pollo.... Pitu asturiano by Jose Martina, en Flickr Editado 13 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Conforme te iba leyendo me imaginaba que "Manolín" es un amigo que está a punto de casarse... y me encuentro con estos pobres. Que sepas que en la cena de Nochebuena me acordaré de esto (a no ser que mi madre haga cordero) Bonitas aves y bonitas tomas. Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Me gusta el desenfoque y los encuadres , el procesado lo veo algo suave, no me disgusta aunque yo le daba algo más de caña. Tanto uno como otro prometen un final feliz ( para otros,claro ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Conforme te iba leyendo me imaginaba que "Manolín" es un amigo que está a punto de casarse... y me encuentro con estos pobres. Que sepas que en la cena de Nochebuena me acordaré de esto (a no ser que mi madre haga cordero) Bonitas aves y bonitas tomas. Felices fiestas!! Igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) Me gusta el desenfoque y los encuadres , el procesado lo veo algo suave, no me disgusta aunque yo le daba algo más de caña. Tanto uno como otro prometen un final feliz ( para otros,claro ). Saludos No están procesadas, solo corregidos niveles, de todos modos al tener la alambrada por fuera su desenfoque afecta a la foto dandole algo de blanco, un saludo Editado 13 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas