Jump to content

'Manolín' asturianín como debe ser

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta misma mañana me encontré con 'Manolín' de Asturies que me pidió un retrato para la posteridad antes de su gran día que está a punto de llegar.

Espero os guste y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas .

Esta tomada tras una rejilla metálica de la cerca donde estaba con otros congeneres.

f:5

1/640

ISO 500

300 mm

Y si alguno es mas de pollo....

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme te iba leyendo me imaginaba que "Manolín" es un amigo que está a punto de casarse... y me encuentro con estos pobres. Que sepas que en la cena de Nochebuena me acordaré de esto (a no ser que mi madre haga cordero)  :D  :D Bonitas aves y bonitas tomas. Felices fiestas!!

Enlace al comentario

Conforme te iba leyendo me imaginaba que "Manolín" es un amigo que está a punto de casarse... y me encuentro con estos pobres. Que sepas que en la cena de Nochebuena me acordaré de esto (a no ser que mi madre haga cordero)  :D  :D Bonitas aves y bonitas tomas. Felices fiestas!!

Igualmente

Enlace al comentario

Me gusta el desenfoque y los encuadres , el procesado lo veo

algo suave, no me disgusta aunque yo le daba algo más de caña.

Tanto uno como otro prometen un final feliz ( para otros,claro ).

Saludos

No están procesadas, solo corregidos niveles, de todos modos al tener la alambrada por fuera su desenfoque afecta a la foto dandole algo de blanco, un saludo

Editado por jmartina
Enlace al comentario