Victor9942 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) Hola a todos, espero puedan ayudarme con el problema que tengo con mi cámara. Tuve una cámara D5200 que solo tenía 2 idiomas: Chino e inglés, la compre en subasta x EBay en USA, luego le compre el control ML-L3 pero nunca pude hacerla funcionar con la cámara (el control está bien x que la probé con otra cámara que si tenía idioma español), esta cámara la vendí y me compré una nueva siembre x ebay y en USA, ya me la trajeron (D5500) también no tiene español solo chino e inglés (no tengo problemas con lo del idioma, puedo manejarla), sin embargo tampoco funciona con el control remoto ML-L3 (claro que la configuro tal como dice el manual). Ese es mi problema, como hacer funcionar el control remoto o debo comprar otro?, no se. Si sirve de algo es un modelo hecho en Tailandia Les agradezco de antemano todas sus respuestas. Editado 14 de Diciembre de 2017 por Victor9942 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9942 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola. Ya resolví el problema, la pila (nueva) estaba baja su carga eléctrica, por alguna razón funcionó solo con una cámara y con las otras dos no, cambié dicha pila o batería y ahora funciona con todas las cámaras. No se como cerrar el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.