Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Se me cae la baba by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 86.0 mm 1/250 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buen retrato! me gustan la luz, la nitidez y el encuadre, y el momento muy bien pillado. Quiza lo unico por decir algo, es que esos tonos rosas en el fondo llaman la atencion, podrias desaturarlos un poco o algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buen retrato! me gustan la luz, la nitidez y el encuadre, y el momento muy bien pillado. Quiza lo unico por decir algo, es que esos tonos rosas en el fondo llaman la atencion, podrias desaturarlos un poco o algo. Saludos! Gracias por tus consideraciones. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Yo pienso que se te caía mas la baba a ti cuando viste la foto, jeje , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Yo pienso que se te caía mas la baba a ti cuando viste la foto, jeje , un saludo Sin duda amigo. Gracias por pasar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 ¡¡¡ Fantástica, la foto y... que modelo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola. Me parece un retrato precioso. A mí esos púrpura no me disgustan, lo que veo que me distrae del foco principal es lo que a mí me parece el cuello de una camisa en la esquina superior izquierda, si la pudieras recortar lo justo para eliminar esa distracción para mí sería un retrato de 11 ya que de diez ya lo es. Un saludo y enhorabuena por el retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 ¡¡¡ Fantástica, la foto y... que modelo !!! Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola. Me parece un retrato precioso. A mí esos púrpura no me disgustan, lo que veo que me distrae del foco principal es lo que a mí me parece el cuello de una camisa en la esquina superior izquierda, si la pudieras recortar lo justo para eliminar esa distracción para mí sería un retrato de 11 ya que de diez ya lo es. Un saludo y enhorabuena por el retrato Aprecio tus observciones, las tendré en cuenta. Muchas gracias. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 me gusta mucho, es una foto con un buen momento. los colores, se parecen mucho a los del 70-200 un saludo y q pases buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 me gusta mucho, es una foto con un buen momento. los colores, se parecen mucho a los del 70-200 un saludo y q pases buenas fiestas Muchas gracias Emilio. ¡Feliz Navidad! Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas