xavireal Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola, buenos dias Soy nuevo en el foro y quería saber sobre la tramitación de ese reembolso que NIKON ofrece. Se solicita una fotocopia de la garantía. Normalmente se entiende por garantía el mismo ticket de compra, y la pregunta es sobre si aqui se entiende otra cosa, como por ejemplo el formulario cumplimentado con el sello del establecimiento (además del ticket). ¿Como habéis aportado ese documento los que ya habéis cobrado ese reembolso? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Odggit Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hola, a mi tambien me gustaria saber que hay que mandar exactamente, no queda muy claro. Yo he ido a que me sellen la garantia, pero no me queda claro que hay qeu recortar del envase promocional. Yo he comprado el Kit D3400. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas