MJ13 Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Buenas tardes. Hoy al realizar el formulario de reembolso, he tenido un problema a la hora de imprimir el formulario, se me bloqueó la página del móvil y lo perdí de la pantalla. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido y si existe forma de recuperar el formulario para poder mandarlo por correo certificado ya que es uno de los pasos para conseguirlo. He intentado de todas las maneras, incluso volviendo a rellenarlo, pero me dice que ya sé envío uno previamente. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Por lo que he leído es estos foros si le ha pasado a mas gente pero no te puedo ayudar porque yo no hice lo del reembolso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaiz Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Intenta ponerte en contacto con ellos, difícil solución. Parece que el sistema de devolución está hecho aposta para que muchos se pierdan por el camino, ¿de verdad que en pleno siglo 21 hay que mandar un pantallazo del formulario? ¿Entonces para qué vale mandar el formulario al servidor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 (editado) hace 1 hora, jomaiz dijo: Intenta ponerte en contacto con ellos, difícil solución. Parece que el sistema de devolución está hecho aposta para que muchos se pierdan por el camino, ¿de verdad que en pleno siglo 21 hay que mandar un pantallazo del formulario? ¿Entonces para qué vale mandar el formulario al servidor? El servicio postventa de Nikon es lamentable, yo he enviado algunos mensajes y me contestaron en unos cuantos meses y si te contestan que es lo mas probable. Edito: acabo de mirar una pregunta que hice que no requería de mucha experiencia, la hice el 12 de enero y la respuesta me llego el 19 de marzo Editado 9 de Diciembre de 2019 por javierpe13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurytta Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Hola. He tenido el mismo problema . Se me ha bloqueado el PC y no he podido imprimir el formulario. Les he escrito un correo para ver qué solución me dan. Alguien a obtenido respuesta?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurytta Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 En 8/12/2019 a las 15:32, MJ13 dijo: Buenas tardes. Hoy al realizar el formulario de reembolso, he tenido un problema a la hora de imprimir el formulario, se me bloqueó la página del móvil y lo perdí de la pantalla. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido y si existe forma de recuperar el formulario para poder mandarlo por correo certificado ya que es uno de los pasos para conseguirlo. He intentado de todas las maneras, incluso volviendo a rellenarlo, pero me dice que ya sé envío uno previamente. Gracias, un saludo. Hola no sé si has probado en eliminar el producto de tu cuenta y volverlo a registrar... A mí me ha pasado lo mismo y es la opción que estoy pensando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebermar Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Me acaba de pasar lo mismo. Alguien de aquí lo pudo solucionar? Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 A todos, dos compañeros lo solucionaron haciendo lo que puse aquí: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas