MrVespa Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 A mi me ha gustado mucho Y como evolucionado de la fotografía química, en la que en el baño de mi casa con la ampliadora hacía los "retoques" rudimentarios que se podían hacer, soy de los que toca poco la foto una vez hecha. De hecho no tengo ni photoshop instalado, me avío con los programas de nikon. Seré un hereje, pero me parecen más naturales las fotos. De vez en cuando veo algunas que están "pasadas" de procesado, colores poco naturales y contrastes excesivos. Y quedan bien, que conste, pero en mi caso personal prefiero el procesado mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Me encanta. Es una de esas fotos que transmiten emociones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 me gusta la toma, el ambiente. me falta algo de contraste sobretodo en las luces, creo q un poco mas de luz , tal vez con curvas le sentaria genial. disimularia un pelin mas la marca del reloj . por lo demas, una foto preciosa con un ambiente muy a tu estilo. saludos Gracias Emilio. Las criticas constructivas siempre son de agradecer, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Gran foto, procesado genial. Me gusta mucho. Enhorabuena. A mi me ha gustado mucho Y como evolucionado de la fotografía química, en la que en el baño de mi casa con la ampliadora hacía los "retoques" rudimentarios que se podían hacer, soy de los que toca poco la foto una vez hecha. De hecho no tengo ni photoshop instalado, me avío con los programas de nikon. Seré un hereje, pero me parecen más naturales las fotos. De vez en cuando veo algunas que están "pasadas" de procesado, colores poco naturales y contrastes excesivos. Y quedan bien, que conste, pero en mi caso personal prefiero el procesado mínimo. Me encanta. Es una de esas fotos que transmiten emociones. Muchísimas gracias a los tres por pasar y dejar vuestras opiniones. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 buenisima, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 buenisima, Muchísimas gracias Paco! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 La veo excelente, una naturalidad soberbia, al jugar tan bien con el fondo brillante y sin caer en la tentación de hacer brillar a la modelo como si toda foto tuviera que ser propaganda de jabon, excelente! en mi modesta opinión, la luz es esa y supo aprovecharla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 La veo excelente, una naturalidad soberbia, al jugar tan bien con el fondo brillante y sin caer en la tentación de hacer brillar a la modelo como si toda foto tuviera que ser propaganda de jabon, excelente! en mi modesta opinión, la luz es esa y supo aprovecharla. Muchísimas gracias compañero!! Un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buena toma !! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Buena toma !! Enhorabuena! Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Buenas Pepe, perdona que te tutee, me gusta mucho esta foto, como he dicho en otro comentario de otro compañero, este subforo ha bajado mucho de nivel, recuerdo que hace unos años había unos compañeros de retrato muy buenos, cosa que no veo ahora, cuesta mucho comentar una foto porque no sabes por dónde cojerla, espero que cambie, y que instagram y Facebook no metan más la pata, como decía, esta foto la veo muy natural, modelo, composición, tonos etc... He visto varias tuyas y veo que tienes futuro.. Ánimo y no lo dejes.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Buenas Pepe, perdona que te tutee, me gusta mucho esta foto, como he dicho en otro comentario de otro compañero, este subforo ha bajado mucho de nivel, recuerdo que hace unos años había unos compañeros de retrato muy buenos, cosa que no veo ahora, cuesta mucho comentar una foto porque no sabes por dónde cojerla, espero que cambie, y que instagram y Facebook no metan más la pata, como decía, esta foto la veo muy natural, modelo, composición, tonos etc... He visto varias tuyas y veo que tienes futuro.. Ánimo y no lo dejes.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Hola compañero. Yo no creo que que el subforo tenga un nivel bajo, también es cierto que no se como estaba hace tiempo ya que yo vengo rebotado de Canon. Puede ser que pase igual que en cancionistas, que la gente que ya va teniendo un cierto nivel, cada vez postea menos y a su vez, va entrando gente nueva con ganas de aprender a base de que los demás foreros le vayan puliendo sus fotos. Por lo que a mi respecta, soy solo un aficionado, es solo un hobby para mi. Muchas gracias por tus palabras compañero!!! Un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas