llubi Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Buenas! Hago un apregunta un tanto rara... a la que no he conseguido encontrar respuesta en ningún sitio. Tengo Lightroom CC Classic instalado en el PC, y Lightroom mobile en 3 dispositivos, esto me viene bien ya que la "sincronización" es instantánea y automática. Al abrir LR en el PC tengo las fotos que he hecho desde el teléfono sin tener que conectar el teléfono, descargarlas, etcétera. El problema viene con, precisamente, tanta automatización. Me gustaría saber dónde guarda LR CC los archivos que sincroniza desde los dispositivos moviles, ya que en mi caso, tengo la biblioteca en un NAS en red y querría tener allí los archivos, por estar ordenados y por seguridad, pero no encuentro ninguna opción ni nada dónde indique cómo importarlos a la librería principal, simplemente me aparece una carpeta nueva en la columna de la izquierda con los nombres de los dispositivos móviles. Alguien más se ha encontrado con esta problemática? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.