majo1579 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola a todos Hace como dos dias una amiga estaba usando mi camara nikon D3400 y de la nada la pantalla o monitor se le puso en negro. y no se puede ver la fotos que se toman ni la informacion de las fotos. En el visor aparece un mensaje Err pero no se que a podido generar ese error. Recien estoy aprendiendo a tomar fotos y he tratado de leerme el manuel de mi camara pero esta en ingles y la entiendo muy poco. Estoy esperanzada de que sea que he apretado algun boton y la pantalla poreso permanezca negra. Ya probe cargando la bateria, sacando la memoria, apretando los botones lv, info, i y nada. Su ayuda por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 el manual lo puedes descargar en español de la web de nikon http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/330/D3400.html suerte con la solución del problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas