Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Un paisano en un templo hindú echaándose una siestecita. Es muy común es ese país ponerse a dormir en casi cualquier lugar. Extraño descanso by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 46.0 mm 1/80 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Que curioso... Me alegra saber que descansaba el hombre, antes de leer tu aclaración pensé que estaba fiambre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Que curioso... Me alegra saber que descansaba el hombre, antes de leer tu aclaración pensé que estaba fiambre. Saludos. La misma impresión me dio mi cuando lo ví; de ahí la fotografía. Otro mundo, otras costumbres. Muchas gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Se le nota al hombre preocupado jeje, me gusta la composición y sobre todo las luces conseguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Se le nota al hombre preocupado jeje, me gusta la composición y sobre todo las luces conseguidas. Gracias amigo. Feliz Año Nuevo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Exótica. Buen tiro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Me gusta tu foto, Llebrez. La postura del hombre, la expresión de su cara y los colores suaves y cálidos existentes hacia el fondo del templo, transmiten mucha calma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Me gusta tu foto, Llebrez. La postura del hombre, la expresión de su cara y los colores suaves y cálidos existentes hacia el fondo del templo, transmiten mucha calma. Un saludo! Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Gustan estas fotos de personas, en su salsa, sea durmiendo, trabajando, jugando...La luz y tonos acompañan bien el sueno del paisano, es una magnifica foto aquí o en viajes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Yo tambien he pensado en fiambre. Por cierto muy sabios los hindus con eso de la siesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Gustan estas fotos de personas, en su salsa, sea durmiendo, trabajando, jugando...La luz y tonos acompañan bien el sueno del paisano, es una magnifica foto aquí o en viajes. G En efecto Glorito, las peronas marcan la esencia del lugar. Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Yo tambien he pensado en fiambre. Por cierto muy sabios los hindus con eso de la siesta. Gracias Iñigo. La verdad es que pasan bastante tiempo dormitando. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Estos duermen en cualquier lado y a cualquir hora. Es increíble como pueden vivir tantos millones de personas sin nada. La foto es muy buena, muy oportuna, muy bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Estos duermen en cualquier lado y a cualquir hora. Es increíble como pueden vivir tantos millones de personas sin nada. La foto es muy buena, muy oportuna, muy bien vista Saludos Gracias Alber, se ve que los conoces. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas