til Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 hola soy nuevo en nikon,vengo de canon y me comprado la d7100. tengo en la ranura 1 32gb y en la ranura 2 16gb. tengo configurada la camara en la 1 ranura war y en la 2 ranura jpg.el fallo q veo q solo me marca 150 fotos. pregunta tienen q ser la dos tarjetas iguales de capacidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Creo que hasta que no se agota la capacidad de una no te marca las fotos que te caben en la otra. Dicho de otra manera, no te suma la capacidad de las dos tarjetas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
til Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 muchas gracias por quitarme la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 marca las fotos que quedan en la tarjeta de menos capacidad restante (puede ser la de 32 si se da el caso), cuando esta se llena no dispara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
til Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 las dos tarjetas estan vacias.me sige saliendo 150 fotos q es la tarjeta de 16gb y esta colocada en la ranura 2. si quito la de 16gb q esta en la ranura 2 y dejo solo la de 32gb si q me marca 600 fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 las dos tarjetas estan vacias.me sige saliendo 150 fotos q es la tarjeta de 16gb y esta colocada en la ranura 2. si quito la de 16gb q esta en la ranura 2 y dejo solo la de 32gb si q me marca 600 fotos Pienso que es por la configuración que tienes puesta. Coge como referencia la de menos capacidad porque hace un raw en una y un jpg en la otra...puede ser eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
til Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 problema solucionado.es la confijuracion de raw a jpg.muchas gracias a todos por ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas