bagnon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Después de usar los foros durante un tiempo, veo que no me he presentado, cosa que subsano ahora. Un saludos a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Después de usar los foros durante un tiempo, veo que no me he presentado, cosa que subsano ahora. Un saludos a todos, .. y me doy yo mismo la bienvenida, y me pongo a postear fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 .. y me doy yo mismo la bienvenida, y me pongo a postear fotos. Ja, ja, has hecho muy bien, con las prisas y los despistes a nosotros se nos ha pasao, pero como tú ya eres de la casa, pos tú mismo vales para dártela. Estás en tu casa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas