Chope Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Bueno algunos lo llaman así metafóricamente dada la forma y la ubicación del Alcazar de Segovia...Os dejo una pequeña aportación en nocturna, que no es para nada mi campo, y menos viendo los monstruos que hay por aquí... _CHP4924-II-FB by Julio Llorente Herrero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Buenas, me gusta mucho la composición con la luna. Solo echo de menos más detalles en los oscuros... Quizás tomando la foto a otra hora, en la hora azul, ganaba la imagen en potencia. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Coincido con el compañero fermincho. Ademas las verticales las corregiria un poco. Pero esa misma luz que tiene el alcazar, lo pillas en la hora azul. y te queda un foton. El encuadre me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.