Susje00 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 EI-DWR by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D4S 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 450.0 mm 1/3200 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Muy buena, Susje. Ese círculo solar me encanta. Cuando la vi, dudé si poner la mía. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Es un contraluz muy bien trabajado, me llama la atención la falta de alineación del pájaro, no va recto por la pista... Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias montero Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Es un aterrizaje verdad ? suelen decender asi de lado a causa de las corrientes espectacular la toma . saludos desde bariloche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Guau. Sin palabras. Creo que no había mejor hora para captar esa foto. El color bestial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.