dime ho Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Sentado en lo más alto, la tranquilidad del mar le sosegaba su mal día. Al final del camino, la pareja de paseantes, ajenos a sus problemas, buscaban en otra parte del verde mar, no sosiego sino relajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bonita foto y encuadre muy original. Lo que noto un poco raro son los colores; un poco artificiales, quizás. Imagino que está buscado a propósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bonita foto y encuadre muy original. Lo que noto un poco raro son los colores; un poco artificiales, quizás. Imagino que está buscado a propósito. Los colores son debidos a que la foto pertenece a una serie que intenta homenajear al gran pintor americano Edward Hopper por lo que utilicé unos filtros de iphoto para acercarlas a los tonos y colores de sus pinturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 a mi me gusta mucho, soy joven pero soy fanatico de la decada de los 60 y los beatles, esta foto me hace recordar muchas cosas de esa epoca. felicidades por mi parte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Efectivamente, una foto muy Hopper. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me encanta la foto. Desprende muchísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas