Jump to content

Concierto de Navidad de P3

xavidiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cualquiera que sea padre, sabra que es P3, y estos dias la mayoria de nosotros lidiara por vez primera con el tan temido, concierto de Navidad de los pequeñines. Uno de los veteranos padres, que ya van por el segundo hijo me recomienda que corra... y yo ... adonde? pues si quieres sacar fotos, a primera fila, me dice... puffff.. no sabia que era tan peligroso esto de los conciertos de Navidad.

Al lio...que me llevo? un zoom, mejor no? asi me aposento donde sea, o donde pueda, y a disparar de lejos... creo que la luz no sera problema, esa primera hora de la mañana y se que hay ventanales bastante grandes,,. algo mas a tener en cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces fotos a personas estáticas un af-s y si ellos están en movimiento usar af-c. Prioridad al diafragma y el ISO en automático con velocidad no menor de 1/160 si están en movimiento.

Pero lo realmente importante es pasarlo bien con la familia ;).

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Si haces fotos a personas estáticas un af-s y si ellos están en movimiento usar af-c. Prioridad al diafragma y el ISO en automático con velocidad no menor de 1/160 si están en movimiento.

Pero lo realmente importante es pasarlo bien con la familia ;).

Un saludo compañero

Gracias compañero....

Enlace al comentario