xavidiez Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Cualquiera que sea padre, sabra que es P3, y estos dias la mayoria de nosotros lidiara por vez primera con el tan temido, concierto de Navidad de los pequeñines. Uno de los veteranos padres, que ya van por el segundo hijo me recomienda que corra... y yo ... adonde? pues si quieres sacar fotos, a primera fila, me dice... puffff.. no sabia que era tan peligroso esto de los conciertos de Navidad. Al lio...que me llevo? un zoom, mejor no? asi me aposento donde sea, o donde pueda, y a disparar de lejos... creo que la luz no sera problema, esa primera hora de la mañana y se que hay ventanales bastante grandes,,. algo mas a tener en cuenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Si haces fotos a personas estáticas un af-s y si ellos están en movimiento usar af-c. Prioridad al diafragma y el ISO en automático con velocidad no menor de 1/160 si están en movimiento. Pero lo realmente importante es pasarlo bien con la familia . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Si haces fotos a personas estáticas un af-s y si ellos están en movimiento usar af-c. Prioridad al diafragma y el ISO en automático con velocidad no menor de 1/160 si están en movimiento. Pero lo realmente importante es pasarlo bien con la familia . Un saludo compañero Gracias compañero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas