Dorique Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 (editado) Espero les entretenga.- Solitarias by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Diciembre de 2017 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola Juan. Me gusta mucho tu foto, a destacar la luz en la protagonista, (muy bien trabajada), también el ambiente en general suma mucho, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Me gusta la foto y el ambiente que la rodea tal cual! No se me ocurre nada para mejorarla. Un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Muy buena Juan José, por decirte algo enhorabuena . De verdad que veo todo muy medido y un ambiente precioso que acompaña la contundencia de la seta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas