jayma Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Gracias por vuestro tiempo.. Photo & Retouch: Javier Jayma Model: Ariana Sukhykh MakeUp: Ursula Gallardo. Apple by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 una foto muy bonita, ya la había visto en facebook, colores muy suaves y un buen encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Es una maravilla como tratas la luz, tiene un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 De tus últimos trabajos es una de mis preferidas. Una suavidad que enamora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Jayma, el efecto que le has dado a esta foto es una maravilla. Ya la he visto un montón de veces. Consigues captar toda la atención en la mirada, de pronto ta vas a la manzana y cuando te quieres dar cuenta, los ojos te han capturado otra vez la atención. Una foto para ver a tamaño gigante. Como curiosidad decirte que inicialmente el rojo de la parte trasera me saltaba un poco como sobrante, aunque viéndolo con tranquilidad, creo que es lo que hace que la vista viaje tanto de la mirarada de la modelo a la manzana frontal, y se ayude de ese rojo trasero para volver a los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 una foto muy bonita, ya la había visto en facebook, colores muy suaves y un buen encuadre. un saludo Gracias Amilio, me alegra que te guste. Es una maravilla como tratas la luz, tiene un toque especial. Pai, gracias por tu comentario, De tus últimos trabajos es una de mis preferidas. Una suavidad que enamora. Gracias Pepe, Jayma, el efecto que le has dado a esta foto es una maravilla. Ya la he visto un montón de veces. Consigues captar toda la atención en la mirada, de pronto ta vas a la manzana y cuando te quieres dar cuenta, los ojos te han capturado otra vez la atención. Una foto para ver a tamaño gigante. Como curiosidad decirte que inicialmente el rojo de la parte trasera me saltaba un poco como sobrante, aunque viéndolo con tranquilidad, creo que es lo que hace que la vista viaje tanto de la mirarada de la modelo a la manzana frontal, y se ayude de ese rojo trasero para volver a los ojos... Jose, te voy a contar un poco lo que quería hacer y creo que no me salio como pensaba. Lo que dices de la mirada si, que normalmente es lo que mas me atrae y voy buscando siempre, pero en la composición e idea era colocar varias manzanas a lo largo de esta escalera que se ve por detrás donde ella está sentada y que las manzanas surcaran la escalera, al final me pasa lo mismo, cierro demasiado el plano y capto mas la mirada, por otra parte la tela blanca de 5 metros creo que fue corta lo cual no ha tapado bien la escalera, que era mi pretensión y de esa forma hacer ese surco de manzanas. Me salió lo que ves y la manzana que ves detrás de la foto, ese rojo no sabía si quitarlo o no en el proceso de la fotografía, como andaba en duda, lo dejé pensando, bueno había muchas manzanas que era mi pretensión, si esta a salido es por algo. jijiji Gracias por tu tiempo y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Lo que más me gusta es la complicidad que tienes con la modelo, las mías andan tiesas como palos !!! Un saludo, mr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Jué! me encantan tus retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Una atmosfera muy bien conseguida, aunque como ya comentas faltó un poco de tela para tapar las escaleras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Que buena. Gracias Chope, feliz año, que en nada ya somos mas mayorcetes jijiji Lo que más me gusta es la complicidad que tienes con la modelo, las mías andan tiesas como palos !!! Un saludo, mr Es que tu no sabes tratar a las chiquillas, jijijiji con tanto marciano las asustas. Gracias fenómeno. Jué! me encantan tus retratos. Graciasssssssssss Una atmosfera muy bien conseguida, aunque como ya comentas faltó un poco de tela para tapar las escaleras. Saludos Si, no esta el tema en ese lado derecho que se deja ver, por que no se si lo expliqué quería que se viera que era una escalera, pero la escena mas larga, es decir que el manto blanco se viese mas arriba, cosa que no pudo ser por que no llegaba. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas