manolol Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola colegas, me he animado a subir otra foto en B/N, gracias a vuestros comentarios de la anterior, me queda mucho que aprender, sobre todo en el control de b/n, que no se si es por mis ojos que no están entrenados o por mi pantalla, que no acabo de cuadrarlos bien, a ver si entre todos vosotros voy afinando más en el tema. Saludos D 7100; nikkor 24-70; f/8; V 6"; ISO 100; focal 24 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/38470673334/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Alejate dale más aire a la toma se nota en exceso la distorsión propia del 24mm de igual forma, el flash es prescindible ya que su dura luz al no ser rebotada por lo general no es agraciada, a seguir subiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Alejate dale más aire a la toma se nota en exceso la distorsión propia del 24mm de igual forma, el flash es prescindible ya que su dura luz al no ser rebotada por lo general no es agraciada, a seguir subiendo. Saludos Gracias Copacabana por tu consejo, lo tendré en cuenta, saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Comparto con Copa, no se si sen hubiera podido evitar la sombra que se te mete por la derecha, mejor con algo mas de espacio y el encuadre un poco mas frontal le vendría bien... un saludo y felices fiestas a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 A lo dicho, tal vez mayor bokeh. Yo al menos hubiese probado una apertura mas abierta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Comparto con Copa, no se si sen hubiera podido evitar la sombra que se te mete por la derecha, mejor con algo mas de espacio y el encuadre un poco mas frontal le vendría bien... un saludo y felices fiestas a ambos A lo dicho, tal vez mayor bokeh. Yo al menos hubiese probado una apertura mas abierta Gracias por vuestras opiniones, mamerto lo de la sombra es de una papelera que estaba muy próxima al banco, difícil de evitar, me di cuenta tarde, y vivas,en cuanto a lo de abrir la apertura, supongo que lo dices para que el segundo banco saliera más difuminado, no? es una buena opción, probaré esto que me decís, como lo tengo cerca de casa puedo hacer pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas