Jump to content

En solitario

manolol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, me he animado a subir otra foto en B/N, gracias a vuestros comentarios de la anterior, me queda mucho que aprender, sobre todo en el control de b/n, que no se si es por mis ojos que no están entrenados o por mi pantalla, que no acabo de cuadrarlos bien, a ver si entre todos vosotros voy afinando más en el tema. Saludos

D 7100; nikkor 24-70; f/8; V 6"; ISO 100; focal 24

https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/38470673334/

38470673334_3a811182be_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejate dale más aire a la toma se nota en exceso la distorsión propia del 24mm de igual forma, el flash es prescindible ya que su dura luz al no ser rebotada por lo general no es agraciada, a seguir subiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Alejate dale más aire a la toma se nota en exceso la distorsión propia del 24mm de igual forma, el flash es prescindible ya que su dura luz al no ser rebotada por lo general no es agraciada, a seguir subiendo.

Saludos

Gracias Copacabana por tu consejo, lo tendré en cuenta, saludos y felices fiestas

Enlace al comentario

Comparto con Copa, no se si sen hubiera podido evitar la sombra que se te mete por la derecha, mejor con algo mas de espacio y el encuadre un poco mas frontal le vendría bien...

un saludo y felices fiestas a ambos

A lo dicho, tal vez mayor bokeh. Yo al menos hubiese probado una apertura mas abierta

Gracias por vuestras opiniones, mamerto lo de la sombra es de una papelera que estaba muy próxima al banco, difícil de evitar, me di cuenta tarde, y vivas,en cuanto a lo de abrir la apertura, supongo que lo dices para que el segundo banco saliera más difuminado, no? es una buena opción, probaré esto que me decís, como lo tengo cerca de casa puedo hacer pruebas. 

Enlace al comentario