Jump to content

primera cámara reflex

Raty

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro y tras curiosear durante un tiempo me he decidido, es un gran paso para mí. jeje.

Llevo unos dias intentando pillar mi primera cámara reflex, soy un mar de dudas. Al principio dudaba entre la canon 450 y la D80 de Nikon pero al ver la D90...

En cualquier caso he descartado completamente la Canon después de tenerla en mis manos. Mi duda es ¿merece la pena que invierta en la D90 o me quedará grande?

Otra grandísima duda es el objetivo. 18-55 o 18-105 son las opciones que valoro ahora mismo pero acepto cualquier sugerencia que me aclare. La verdad es que estoy todo el día dandole vueltas desde hace un par de semanas, tengo días de D80 con un par de objetivos, flash... y otros días creo que será mejor empezar con la D90 e ir pillando cositas con el tiempo.

Gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

Ya está decidido, sólo necesitaba un empujoncillo. En una semana la compro. Creo que en DUKEFOTOGRAFIA, la he visto por 1000€ asi que... sabe alguien la garantía que dan, me han hablado muy bien de ellos la verdad.

Os iré informando de los avances y sobre todo consultando dudas.

Besos.

Enlace al comentario

Ya está hecho, sólo falta esperar... al final la he pillado ahora en andorravision y me llega el lunes!!!!!!!.

Jeje a ver si me da tiempo de controlarla un poco porque el jueves me voy a Picos y me muero de ganas de probarla. si ya se que no debería pero no aguantaré con una compacta sabiendo que tengo la D90 por fin jaja.

Enlace al comentario

Ya está hecho, sólo falta esperar... al final la he pillado ahora en andorravision y me llega el lunes!!!!!!!.

Jeje a ver si me da tiempo de controlarla un poco porque el jueves me voy a Picos y me muero de ganas de probarla. si ya se que no debería pero no aguantaré con una compacta sabiendo que tengo la D90 por fin jaja.

Enorabuena, has echo una magnifica compra, si te funciona tan bien como la mia estaras encantada de tenerla. Nada, a disfrutarla.

Enlace al comentario

enhorabuena por la compra. y no te asustes al ver el manuel de casi 300 paginas ;):D:D que es muy facil de entender. y a practicar saludos

Gracias perezoso, ya me estoy preparando.Voy a coger fuerzas el finde pero ya le he echado un ojo en pdf y asusta un poco espero que con la cámara en la mano sea mejor. Jaja.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...