Jump to content

Sagrado de Corazón Jesus

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Subo otra foto que realicé en Bilbao, espero que os guste. Se que la calidad deja de desear y mucho ya que cuando sacas con zoom deja de desear. Se pierde la nitidez.

24397221567_3f17dceeb7_c.jpgSacred Heart Jesus by Sergiosanz95, en Flickr

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contrapicado, me gusta el revelado ya es otra historia.

Saludos.

Hola,

Gracias por comentar, y me alegra que te guste. Es algo raro que me ha quedado el revelado, jeje.

Un salu2 y felices fiestas.

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por comentar, y me alegra que te guste. Es algo raro que me ha quedado el revelado, jeje.

Prueba a quitar el viñeteo que o bien le has dado, o bien no has corregido y proviene de la toma (debido al objetivo usado y su relación con otros factores). Yo creo que con eso ganaría bastante. Como dice Antonio, buen contrapicado

Enlace al comentario

Prueba a quitar el viñeteo que o bien le has dado, o bien no has corregido y proviene de la toma (debido al objetivo usado y su relación con otros factores). Yo creo que con eso ganaría bastante. Como dice Antonio, buen contrapicado

Gracias por comentar, en el siguiente mensaje veras la foto sin viñetadado, ¿tu como lo ves asi? Gracias por los consejos.

Editado por Sergiosanz95
Enlace al comentario

No está mal Sergio aunque creo que esta foto ganaría en color.

Un saludo.

Luis.

Gracias por comentar y me alegra que te guste. Pues el problema en color se vería una imagen muy ruidosa ya que está aumentada por el zoom de la cámara. De todas maneras, mañana intentaré con el color y a ver que puedo mejorar.

Enlace al comentario

Yo la prefiero en color; el problema es, por un lado, que la cámara que has usado tiene sus limitaciones, y por otro que el día no acompañaba (prácticamente no hay cielo). Tu futuro pasa por dar el salto a una reflex.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Yo la prefiero en color; el problema es, por un lado, que la cámara que has usado tiene sus limitaciones, y por otro que el día no acompañaba (prácticamente no hay cielo). Tu futuro pasa por dar el salto a una reflex.

Un saludo.

Luis.

Gracias por comentar, se que el futuro deberia ser una reflex. Tuve una Nikon D3100 con dos objetivos una de serie, y otra de 35 mm de f/1.8. Al final las vendí la camara reflex y los objetivos y compré una cámara compacta con alma de un reflex que es Panasonic LX100 que es bastante buena. Pero limita un poco en el zoom, puede sacar las fotos perfectas hasta 60mm. Que opinas?

Enlace al comentario

Gracias por comentar, se que el futuro deberia ser una reflex. Tuve una Nikon D3100 con dos objetivos una de serie, y otra de 35 mm de f/1.8. Al final las vendí la camara reflex y los objetivos y compré una cámara compacta con alma de un reflex que es Panasonic LX100 que es bastante buena. Pero limita un poco en el zoom, puede sacar las fotos perfectas hasta 60mm. Que opinas?

Dado que la conversación se aparta del contenido de la foto, te contesto por privado.

Un saludo.

Enlace al comentario