maxu2 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Felices fiestas feliznavidad172 by jesualdo u2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 felices fiestas a ti tambien. me hubiese gustado con mas aire a la derecha y no tanto a la iz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Igualmente me obsesioné con que saliese Merry christmas del escaparate por eso me fui a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 felices fiestas a ti tambien. me hubiese gustado con mas aire a la derecha y no tanto a la iz. saludos +1 Pero esta muy chula el BN todo un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador_mb Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 (editado) - Editado 18 de Septiembre de 2018 por Salvador_mb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muy buena, encuadre incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muy buenas, en mi humilde opinión también me pareció demasiado aire a la izquierda en un principio, pero cuando terminé de "leer" la foto si que me gustó el resultado con el "Christmas", un saludo y feliz navidad a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 gracias a todos por vuestros comentarios feliz año¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Muy lograda y efectiva al espectador. El blanco y negro suave muy acertado. Candidata para el álbum. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Tal cual, a veces ─ respecto al encuadre ─ querer hacerlas tan correctas les quita espontaneidad y ésta me gusta por ese aire improvisado, aparentemente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomundos Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 ¡Qué bonita!Feliz Navidad a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas