mtagua Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Buenas aquí os dejo una foto que tome la Semana Santa pasada de madrugada, la tenia revelada con lightroom y hoy me dio por subirla. Un saludo a tod@s. Incienso by Manutaka, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 El corte de la cabeza del prota no beneficia en nada a la toma. La expresion del prota si me gusta y el cacharro del incienso captado en movimiento tambien me gusta, si no le hubieras cortado la cabeza seria una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtagua Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas