MQP_Mik Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 (editado) Pues eso, que continuó con los blanco y negro. A ver qué os parece este, y si el ISO se ha comportado lo bien que debiera. DSC0037 by Miguel Pérez, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/60 3200 Flash (apagado, no disparó Editado 26 de Diciembre de 2017 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Yo lo veo bastante bien y el ruido generado no me parece un inconveniente. Solamente que me distrae el niño que hay detrás que desentona con el retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Yo lo veo bastante bien y el ruido generado no me parece un inconveniente. Solamente que me distrae el niño que hay detrás que desentona con el retrato. Un saludo Gracias Hannert por pasar y comentar. Como le diga a mi cuñada que le has cambiado el sexo en cuestión de segundos la vamos a tener, por la edad no creo que te diga nada, jajajajajajaja. Pero vamos que llevas razón, distrae un tanto. El buen humor no hay que perderlo nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas