Aventurero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La realidad supera la ficcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La verdad es que estos insectos,a los que metieron en el grupo de moscas y que parecen mas un mosquito gigante,son muy curiosos y son totalmente inofensivos. En mi casa abundan mucho pero suelen salir despues de la lluvia,tengo ganas de pillar alguno ^^ A lo que iva jeje La foto me gusta,aun que cuando le doy a ver en su tamaño real la veo un poco fuera de foco,pero vamos gustarme me gusta. Espero que no te haya molestado mi comentario Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 a esta toma,le vendria de perlas un vertical...y el foco al ojo del típula salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aventurero Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La verdad es que estos insectos,a los que metieron en el grupo de moscas y que parecen mas un mosquito gigante,son muy curiosos y son totalmente inofensivos.En mi casa abundan mucho pero suelen salir despues de la lluvia,tengo ganas de pillar alguno ^^ A lo que iva jeje La foto me gusta,aun que cuando le doy a ver en su tamaño real la veo un poco fuera de foco,pero vamos gustarme me gusta. Espero que no te haya molestado mi comentario Un saludo cordial Que va. Son mis primeras macros y me gusta conocer opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A mi me gusta como ha quedado. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Aventurero, cierto que las típulas son curiosas y sobretodo patilargas. En esta foto has seleccionado bien la zona a fotografiar. La nitidez estafloja y como te dice Makolvi siempre se debe enfocar al ojo. Le falta profundidad de campo, se nota en la franja que se aprecia de enfoque entre dos zonas desenfocadas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me parece una buena toma, lo del vertical quizas hubiese sido mejor; pero de todas maneras la has logrado sacar en todo su esplendor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 A mi también me gusta. Es verda que ganaría más con más profundidad de campo, pero con lo que hay me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas