Jump to content

Típula

Aventurero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estos insectos,a los que metieron en el grupo de moscas y que parecen mas un mosquito gigante,son muy curiosos y son totalmente inofensivos.

En mi casa abundan mucho pero suelen salir despues de la lluvia,tengo ganas de pillar alguno ^^

A lo que iva jeje

La foto me gusta,aun que cuando le doy a ver en su tamaño real la veo un poco fuera de foco,pero vamos gustarme me gusta.

Espero que no te haya molestado mi comentario

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estos insectos,a los que metieron en el grupo de moscas y que parecen mas un mosquito gigante,son muy curiosos y son totalmente inofensivos.

En mi casa abundan mucho pero suelen salir despues de la lluvia,tengo ganas de pillar alguno ^^

A lo que iva jeje

La foto me gusta,aun que cuando le doy a ver en su tamaño real la veo un poco fuera de foco,pero vamos gustarme me gusta.

Espero que no te haya molestado mi comentario

Un saludo cordial

Que va. Son mis primeras macros y me gusta conocer opiniones

Enlace al comentario

Hola Aventurero, cierto que las típulas son curiosas y sobretodo patilargas. En esta foto has seleccionado bien la zona a fotografiar.

La nitidez estafloja y como te dice Makolvi siempre se debe enfocar al ojo.

Le falta profundidad de campo, se nota en la franja que se aprecia de enfoque entre dos zonas desenfocadas.

Besos

Mar

Enlace al comentario