janderber Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola buenas tardes. Alguien me puede ayudar por favor? Es por el tema de conectar la nikon d3400 al móvil. He descargado la aplicación Snapbridge,sigo todos los pasos que me indica pero no se me conecta. Después de pedirme el código de seguridad me sale "Estableciendo conexión" y al instante otro mensaje " ! No se puede conectar". En cambio desde el móvil me sale Emparejamiento completado...?? Agradeceré ayuda please!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Mira este hilo, igual te puede servir. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420080 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.