RAUL GH Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 He llevado esta foto al límite de contraste para resaltar esos pedazos de ojos. D300 NIKON 18-200 a 200mm ISO 100 f.9 v1/200 MODELO PATRICIA VAL MAQUILLAJE ESTHER ESTILISMO RAQUEL GONZALEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el resultado. Casi, casi una clave alta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bello retrato y, como siemper, perfecto dominio de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Y me parece que lo has conseguido, menuda fuerza en esa mirada que has sabido captar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me encanta... !!! La mirada quedo barbaro y la foto esta ahi al punto de pasarse de luz pero no lo hace Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el resultado. Casi, casi una clave alta. saludos Pues sí, casí casí una clave alta pero no era lo que buscaba, solo buscaba esa mirada tan potente. Gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bello retrato y, como siemper, perfecto dominio de la luz. Saludos. Como siempre es un placer que comentes mis fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me encanta... !!!La mirada quedo barbaro y la foto esta ahi al punto de pasarse de luz pero no lo hace Felicitaciones Compañero, me agrada mucho que esta foto te guste. Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Raúl muy buena sin mas, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buen retrato,fantástico procesado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Raúl muy buena sin mas, enhorabuenaSaludos Pedro Muchas gracias por pasarte Pedro y me alegro que te guste la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas