c_guerrero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Buenos días foro, hace algún tiempo que no comparto nada pero me encontré hace unos días con un amigo biólogo y me mostró algunas cosas interesantes que tenia por allí, y aprovechando le pedí me dejara fotografiar a esta belleza (que no se como se llama). ¿Como perder la oportunidad? . Pues sin mas aquí les dejo la imagen, espero les guste y como siempre sus observaciones serán muy valiosas. Beautiful colors by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D40 f/ 5.6 ISO 800 200mm 1/125s Flash externo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 La postura del bicho me gusta, y es muy colorido, pero creo que le falta profundidad de campo, hubiese preferido ver más serpiente a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muchas gracias Mr Green, si la verdad que concuerdo, esta es la que mejor quedo, era algo pequeña y le hice mucho zoom. Tratare de mejorar ese aspecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 En mi humilde opinión creo que está subexpuesta, para mí ganaría con una subida de brillo y luces altas y una poca de saturación. Un saludo compañero y una toma interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muchas gracias Hannert, tomare nota y lo probare, muchas gracias por tus observaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 (editado) Vamos a ver, añadiendo un poco de contraste, altas luces y saturación Beautiful colors by Claudio Guerrero, en Flickr Editado 29 de Diciembre de 2017 por c_guerrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas