disbeso Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Llevo mucho sin subir una foto porque tampoco puedo comentar las fotos de los demas por falta de tiempo y no parece justo que si comento poco suba fotos. Dicho esto os traigo esta foto que hice en el lago maggiore en Italia intentando plasmar el ambiente de tranquilidad que se respiraba en las pequeñas islas que hay dentro del lago. Espero haberlo conseguido y espero vuestros comentarios para ver si lo he conseguido y sino es asi ver como puedo mejorar para futuras tomas. 2017-10-05 lago magiore-12-Editar-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/13.0 70.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/13.0 70.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Joer, pues a mí me mola un montón. Además, la composición es genial: tienes dos paisanos por el lado izquierdo sentados + otro por la izda. = tres (nunca entenderé por qué se buscan tres elementos x en una foto, pero eso dicen "las reglas") Colorido y luz lo justo.El ambiente de tranquilidad parece que se respira.En fin, que me encanta. Además en Flickr se ve "de cine" en el tema definición, enfoque y demás etcéteras. Enhorabuena y un saludo P.D.-Voy a ponerle una "peguita", ale...............??qué tal clonar ese cachito de grúa ((es que las odio cuando no son "el objeto de la foto")) que aparece en el tejado donde pone Verbano?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Joer, pues a mí me mola un montón. Además, la composición es genial: tienes dos paisanos por el lado izquierdo sentados + otro por la izda. = tres (nunca entenderé por qué se buscan tres elementos x en una foto, pero eso dicen "las reglas") Colorido y luz lo justo.El ambiente de tranquilidad parece que se respira.En fin, que me encanta. Además en Flickr se ve "de cine" en el tema definición, enfoque y demás etcéteras. Enhorabuena y un saludo P.D.-Voy a ponerle una "peguita", ale...............??qué tal clonar ese cachito de grúa ((es que las odio cuando no son "el objeto de la foto")) que aparece en el tejado donde pone Verbano?? Gracias por tu comentario Juan, me alegra que te guste y haber acertado. Con respecto a la grua no creas que no le he pensado pero soy un desastre todavia con los clonados y los dejo peor de lo que estaban por eso no lo he hecho. Si alguien se atreve puede intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Esa es fácil, hombreeee..... Ahí va: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Me gusta, los 2 árboles enmarcan la foto, los jovenes disfrutando el paisaje, coincido con Juan en que transmite mucha calma... Buen disparo, y tu dejate de si comentas o no! sube fotos por aquí! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Muchas gracias Juan, de verdad que soy un negado para los clonados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Me gusta, los 2 árboles enmarcan la foto, los jovenes disfrutando el paisaje, coincido con Juan en que transmite mucha calma... Buen disparo, y tu dejate de si comentas o no! sube fotos por aquí! Saludos, Muchas gracias por tu comentario y con respecto a subir las fotos de verdad que soy de los que sino puedo comentar no me gusta subir fotos. Este foro es para que podamos aprender todos de los comentarios que hacemos a las fotos y si solo se suben fotos y no se comentan poco se puede aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Hola Disbeso, me gusta mucho la foto, de un lugar que conozco y que es fantástico, veo que tienes varias de lugares diferentes y todos ellos dignos de ser fotografiados.Me han gustado mucho tus fotos, si bien en algunas creo que se podría dar algo más de claridad con la herramienta de borrar neblina de ligthroom soy un entusiasta de la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Muy bonita, y la tranquilidad se respira. Nitidez estupenda y colorido lo justo. Buena toma Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Hola Disbeso, me gusta mucho la foto, de un lugar que conozco y que es fantástico, veo que tienes varias de lugares diferentes y todos ellos dignos de ser fotografiados.Me han gustado mucho tus fotos, si bien en algunas creo que se podría dar algo más de claridad con la herramienta de borrar neblina de ligthroom soy un entusiasta de la misma. Saludos Gracias por tu comentario, seguiré tu consejo e intentaré quitar algo de neblina. Con respecto a las fotos en muchos sitios es por mi trabajo, soy conductor de bus y hago tanto nacional como internacional por eso tengo tantas. No hay una afición que se lleve mejor con este trabajo como la fotografía jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 El encuadre es de postal, precioso y la nitidez y definición igual, poco más te puedo decir, luego ya eleprocesado pues al gusto de cada uno, el que has hecho me parece suave y bastante correcto. no sé si en la zona del horizonte con las montañas y el cielo podías sacar algo más de chicha pero vamos que está inccreible para colgarla del salón de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muy bonita, y la tranquilidad se respira. Nitidez estupenda y colorido lo justo. Buena toma Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 El encuadre es de postal, precioso y la nitidez y definición igual, poco más te puedo decir, luego ya eleprocesado pues al gusto de cada uno, el que has hecho me parece suave y bastante correcto. no sé si en la zona del horizonte con las montañas y el cielo podías sacar algo más de chicha pero vamos que está inccreible para colgarla del salón de casa. Gracias por comentar. Con respecto al procesado de las montañas y el cielo es mi eterna lucha con muchas de las fotos que he hecho en algunos lugares con una neblina de fondo que no consigo solucionar. Siguiendo los consejos de un amigo del foro he adquirido un filtro polarizado que tal vez me ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Buena composicion, acertado el f/13 dandole profundidad de campo, y buena nitidez, como todas tus fotos. Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Buena composicion, acertado el f/13 dandole profundidad de campo, y buena nitidez, como todas tus fotos. Feliz Año. Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste y que la veas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 A mí me parece perfecta, dan ganas de irse ahora mismo para allá a descansar un rato de tanta comilona navideña, aunque en Italia lo de no comer tampoco es tan fácil Yo tengo el mismo problema, no me dan las horas para ver (y en algunos casos comentar) todas las fotos que se suben, este foro lleva un ritmo endiablado y se me hace difícil, por no decir imposible, seguirlo Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 A mí me parece perfecta, dan ganas de irse ahora mismo para allá a descansar un rato de tanta comilona navideña, aunque en Italia lo de no comer tampoco es tan fácil Yo tengo el mismo problema, no me dan las horas para ver (y en algunos casos comentar) todas las fotos que se suben, este foro lleva un ritmo endiablado y se me hace difícil, por no decir imposible, seguirlo Un saludo y feliz año Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste y te doy toda la razón de que en Italia es muy difícil no comer jejeje. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas