Jump to content

Tranquilidad en el lago


disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho sin subir una foto porque tampoco puedo comentar las fotos de los demas por falta de tiempo y no parece justo que si comento poco suba fotos. Dicho esto os traigo esta foto que hice en el lago maggiore en Italia intentando plasmar el ambiente de tranquilidad que se respiraba en las pequeñas islas que hay dentro del lago. Espero haberlo conseguido y espero vuestros comentarios para ver si lo he conseguido y sino es asi ver como puedo mejorar para futuras tomas.

 

25357072868_6cb9cdaec4_k.jpg2017-10-05 lago magiore-12-Editar-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

 

 

  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/13.0

 

  • 70.0 mm
  • 1/125

 

  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/13.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues a mí me mola un montón.

Además, la composición es genial:  tienes dos paisanos por el lado izquierdo sentados + otro por la izda. = tres (nunca entenderé por qué se buscan tres elementos x en una foto, pero eso dicen "las reglas")

Colorido y luz lo justo.El ambiente de tranquilidad parece que se respira.En fin, que me encanta.

Además en Flickr se ve "de cine" en el tema definición, enfoque y demás etcéteras.

Enhorabuena y un saludo  :1ok:

 

 

P.D.-Voy a ponerle una "peguita", ale...............??qué tal clonar ese cachito de grúa ((es que las odio cuando no son "el objeto de la foto")) que aparece en el tejado donde pone Verbano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues a mí me mola un montón.

Además, la composición es genial:  tienes dos paisanos por el lado izquierdo sentados + otro por la izda. = tres (nunca entenderé por qué se buscan tres elementos x en una foto, pero eso dicen "las reglas")

Colorido y luz lo justo.El ambiente de tranquilidad parece que se respira.En fin, que me encanta.

Además en Flickr se ve "de cine" en el tema definición, enfoque y demás etcéteras.

Enhorabuena y un saludo  :1ok:

 

 

P.D.-Voy a ponerle una "peguita", ale...............??qué tal clonar ese cachito de grúa ((es que las odio cuando no son "el objeto de la foto")) que aparece en el tejado donde pone Verbano??

 

Gracias por tu comentario Juan, me alegra que te guste y haber acertado. Con respecto a la grua no creas que no le he pensado pero soy un desastre todavia con los clonados y los dejo peor de lo que estaban por eso no lo he hecho. Si alguien se atreve puede intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, los 2 árboles enmarcan la foto, los jovenes disfrutando el paisaje, coincido con Juan en que transmite mucha calma...

Buen disparo, y tu dejate de si comentas o no! sube fotos por aquí!

 

Saludos,

 

Muchas gracias por tu comentario y con respecto a subir las fotos de verdad que soy de los que sino puedo comentar no me gusta subir fotos. Este foro es para que podamos aprender todos de los comentarios que hacemos a las fotos y si solo se suben fotos y no se comentan poco se puede aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Disbeso, me gusta mucho la foto, de un lugar que conozco y que es fantástico, veo que tienes varias

de lugares diferentes y todos ellos dignos de ser fotografiados.Me han gustado mucho tus fotos, si bien

en algunas creo que se podría dar algo más de claridad con la herramienta de borrar neblina de ligthroom

soy un entusiasta de la misma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Disbeso, me gusta mucho la foto, de un lugar que conozco y que es fantástico, veo que tienes varias

de lugares diferentes y todos ellos dignos de ser fotografiados.Me han gustado mucho tus fotos, si bien

en algunas creo que se podría dar algo más de claridad con la herramienta de borrar neblina de ligthroom

soy un entusiasta de la misma. Saludos

Gracias por tu comentario, seguiré tu consejo e intentaré quitar algo de neblina. Con respecto a las fotos en muchos sitios es por mi trabajo, soy conductor de bus y hago tanto nacional como internacional por eso tengo tantas. No hay una afición que se lleve mejor con este trabajo como la fotografía jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es de postal, precioso y la nitidez y definición igual, poco más te puedo decir, luego ya eleprocesado pues al gusto de cada uno, el que has hecho me parece suave y bastante correcto. no sé si en la zona del horizonte con las montañas y el cielo podías sacar algo más de chicha pero vamos que está inccreible para colgarla del salón de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es de postal, precioso y la nitidez y definición igual, poco más te puedo decir, luego ya eleprocesado pues al gusto de cada uno, el que has hecho me parece suave y bastante correcto. no sé si en la zona del horizonte con las montañas y el cielo podías sacar algo más de chicha pero vamos que está inccreible para colgarla del salón de casa.

Gracias por comentar. Con respecto al procesado de las montañas y el cielo es mi eterna lucha con muchas de las fotos que he hecho en algunos lugares con una neblina de fondo que no consigo solucionar. Siguiendo los consejos de un amigo del foro he adquirido un filtro polarizado que tal vez me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece perfecta, dan ganas de irse ahora mismo para allá a descansar un rato de tanta comilona navideña, aunque en Italia lo de no comer tampoco es tan fácil :D

Yo tengo el mismo problema, no me dan las horas para ver (y en algunos casos comentar) todas las fotos que se suben, este foro lleva un ritmo endiablado y se me hace difícil, por no decir imposible, seguirlo :wacko:

Un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece perfecta, dan ganas de irse ahora mismo para allá a descansar un rato de tanta comilona navideña, aunque en Italia lo de no comer tampoco es tan fácil :D

Yo tengo el mismo problema, no me dan las horas para ver (y en algunos casos comentar) todas las fotos que se suben, este foro lleva un ritmo endiablado y se me hace difícil, por no decir imposible, seguirlo :wacko:

Un saludo y feliz año

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste y te doy toda la razón de que en Italia es muy difícil no comer jejeje. Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...