Jump to content

¡Bésame!


Luis_MN

Publicaciones recomendadas

Paseando por las calles de Praga, justo debajo del puente de Carlos IV, topé con este llamativo grafiti urbano. 

 

24493010467_bb853fbf8e_c.jpg

DSC_0304 by Luis MN, en Flickr

 

Datos de la toma:

 

Cámara: Nikon D5100

 

Objetivo: 35 mm

 

Diafragma: 2.0

 

Tiempo de exposición: 1/100

 

Iso: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo colgaría por los pulgares al tal Ivory, a afeado un magnífico trabajo del artista que le precedió haciendo una imagen preciosa.

La foto es un documento maravilloso, un encuadre urbano que tiene una pareja como protagonista y está tan bien hecho que en primer momento me metí en la historia de ese beso y no me dí cuenta que era una pintura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestras aportaciones, siempre ayudan a tomar ideas para la próxima vez.

Tengo una foto con un encuadre más centrado sobre el graffiti, pero personalmente me gusta más esta toma, ya que mostrando el empedrado y la piedra del puente se enfatiza en el medio urbano en el que se enmarca el propio graffiti.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...