Luis_MN Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Paseando por las calles de Praga, justo debajo del puente de Carlos IV, topé con este llamativo grafiti urbano. DSC_0304 by Luis MN, en Flickr Datos de la toma: Cámara: Nikon D5100 Objetivo: 35 mm Diafragma: 2.0 Tiempo de exposición: 1/100 Iso: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomundos Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 ¡Lástima que no hubiera sido una pareja real! Hubiera sido un fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Un graffiti precioso, yo creo que aún hubiera centrado mucho más el encuadre sobre el mismo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Bonita foto. Abundando en lo que dice Eloy, quitaría un poco de arriba y abajo (techo y suelo) y daría más espacio al grafitti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Yo colgaría por los pulgares al tal Ivory, a afeado un magnífico trabajo del artista que le precedió haciendo una imagen preciosa. La foto es un documento maravilloso, un encuadre urbano que tiene una pareja como protagonista y está tan bien hecho que en primer momento me metí en la historia de ese beso y no me dí cuenta que era una pintura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Gracias por vuestras aportaciones, siempre ayudan a tomar ideas para la próxima vez. Tengo una foto con un encuadre más centrado sobre el graffiti, pero personalmente me gusta más esta toma, ya que mostrando el empedrado y la piedra del puente se enfatiza en el medio urbano en el que se enmarca el propio graffiti. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.