TitoCurico Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Esta es una sesión que hicimos con mi amiga Rosario en el estudio, mas mi maquilladora estrellaaaa Katherine D7000 + 70-200VR1Octobox + Rebote circular(solo con la capa difusora)(Click para ver más grande)ISO200 f14 1/200s 150mm Estuve desaparecido como 2 años del foro, espero volver a compartir más por acá!Este último tiempo además de dedicarme a la fotografía comencé a trabajar también como retocador,si les interesa ver mas cosas sobre mi trabajo pueden hacerlo en instagram www.titoarias.com(flickr dejé de actualizarlo)Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Me gusta, una fotografía realmente agradable, a mi almenos me lo parece, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Pues yo la veo muy correcta (sobre todo la zona de sombras), personalmente me molesta un poco la flor delante de los labios, pero bueno... Bonito retrato. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Un retrato con una gran fuerza de atracción hacia la mirada. El procesado me parece soberbio. He mirado el enlace a tu trabajo y me parece muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Pues yo la veo muy correcta (sobre todo la zona de sombras), personalmente me molesta un poco la flor delante de los labios, pero bueno... Bonito retrato. Salu2, +1 todo excelente, lo único es que no se si la rama aporta o resta... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios!! Les aprovecho de dejar otra de las fotos de la sesión sin la ramita, un abrazo! Editado 30 de Diciembre de 2017 por TitoCurico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 A mi me encanta tanto la primera como la segunda, la luz y las sombras me encantan, la pose de la modelo, la modelo ideal para este plano, para mi son estupendas, tanto en el trato de la piel como en la luz y aptitud de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 La segunda igual que la primera. La modelo transmite fuerza en la mirada. El procesado es estupendo. Sencillamente, muy buena toma. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas