jesuss8 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Buenos días, Adjunto una larga exposición que tomé en un pequeño muelle de Venecia. Soy novato en la fotografía por lo que pido disculpas por los errores técnicos que aun no controlo al 100 %. Anocheciendo en #Venecia by Jesus FC, en Flickr Nikon D5600 - 18-140 mm (18mm). ISO 100 f5 30 segs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 A nivel de control de luces, y colores está muy conseguida. Yo igual hubiera probado a hacer otra con más pasarela y sin nadie en el encuadre, a ver que tal quedaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 luces bien controladas como sugerencia un encuadre más de arriba a abajo para lograr más muelle y profundidad de campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Gracias por las opiniones, CHARLIE la verdad es que tengo otra toma sin nadie en el encuadre, hice las dos. Gsantile tienes razón, también habría quedado genial en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Muy buena foto en un mes estoy por ahí espero volverme con algo asi de bonito. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Estupenda, coincido que me sobra el elemento humano y el encuadre en vertical sería bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas