Marianito10 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 sin título-1-155 by manulopez57, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Las líneas de perspectiva en fuga me gustan mucho. Sin embargo, yo le hubiera dado menos protagonismo a la persona. Muy buen guiño que esté mirando las ofertas de cámaras del Media Markt, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Precisamente, ese guiño fue el que me animo a hacer la foto. Es la mejor perspectiva que tenía, y si quería sacar las ofertas de Media Markt no podía decirle al individuo que se quitará, puesto que no le conocía de nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Me gustan esas diagonales en fuga con el contrapunto de los personajes, tanto el del primer plano como el del fondo, lo que si la noto es algo sobreenfocada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Me gustan esas diagonales en fuga con el contrapunto de los personajes, tanto el del primer plano como el del fondo, lo que si la noto es algo sobreenfocada. Sralu2. A mi también me da esa sensación Bartomeu, un pelín exceso de revelado. Trataré de arreglarla. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho, solo falta el metro entrando de cara.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Jejejje.. Ya sería mucho pedir no te parece? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 El marcado encuadre nos adentra en el personaje, vulnerando su propia intimidad, a su vez las potentes diagonales de el nos separan, el formato acusado vale cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 El marcado encuadre nos adentra en el personaje, vulnerando su propia intimidad, a su vez las potentes diagonales de el nos separan, el formato acusado vale cuadrado. Saludos Muy elocuente.! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas