D_Mar Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Esperaba encontrarme una rapaz o algo así y ha sido una agradable sorpresa. Muy nítida donde debe estarlo, buen fondo, estupenda luz... Me encanta. Gracias por mostrarla. SaluDos. Las palabras en nuestro rico idioma tienen esta particularidad su multiple significado. Me alegra saber que la sorpresa ha sido grata y te ha gustado mi flor. Gracias por comentarla, saludos Mar Foto preciosa, por lo tanto felicitaciones. No obstante, me llama la atención las características cromáticas que la flor nos ofrece y su nombre científico. Por aquí las Aquilegia vulgaris (kuku-prakak o kuku-belarra -pantalones del cuco o hierba del cuco-) suelen tener un color azul violeta muy marcado. Qué suerte que hayas encontrado esta con esos colores. Y lo de adolescencia ¿por qué?. Es simple curiosidad. Hola begininia, como comenté al inicio del post, esta flor tiene multiples colores, blanco, azul, violeta, amarillo, anranjada y tambien se pueden encontrar marrones. Normalmente las azules son las más habituales y se suelen dar en suelos ácidos. El significado de las flores viene del antiguo y milenario japón alli le dieron este significado, y no te puedo decir el porque, en este caso lo desconozco. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Mar. Como ya te indiqué en tu flickr, me parece una foto preciosa, con una luz y unos tonos formidables. Un besete. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Mar. Como ya te indiqué en tu flickr, me parece una foto preciosa, con una luz y unos tonos formidables. Un besete. FM2 Hola Emili, la luz del atardecer fue mi aliada en esta foto y con los colores de la flor, ayudó a destacar los matices que de otro modo se habrían perdido. Dobles gracias por comentarla aqui y en flickr. Besos grandes Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas