mozuko Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 (editado) Muy buenas, desde hace tiempo tenia ganas de probar este tipo de fotografia, la falta de un gran angular me tiraba un poco para atras pero me arme de valor (ganas ya tenia muchas) y me fui con mi 35mm 1.8 y mi D5000 a la carpa del recinto de fiestas e hice lo que pude, os pongo unas muestras para que me digais lo mejor y lo peor, lo que puedo mejorar o si tengo que tirarme a los leones y dejar esto. Voz de Reincidentes VOZ BN by Ivan Macario, on Flickr Guitarra de Reincidentes GUITARRA_3 by Ivan Macario, on Flickr Voz de Parakememeo VOZ BN by Ivan Macario, on Flickr Editado 29 de Diciembre de 2017 por mozuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Felices fiestas compañero, las de blanco y negro me gustan mucho, en especial la última, tiene un toque especial por la posición del cantante y la cruz que le hace por detrás el haz de los focos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Buena serie, me gustan casi todas, personalmente me quedo la primera para mi la mejor... Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 A mi me gusta la de color, los conciertos es lo que tiene la magia de la luz y el sonido, alguna tengo yo de conciertos y realmente son difíciles captar los momentos mas espectaculares de los mismos. Por eso creo que las tres son buenas fotos pero la de color me gusta más. Detalles técnicos no te puedo dar porque no estoy a la altura del foro. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 A mi me gusta la de color, los conciertos es lo que tiene la magia de la luz y el sonido, alguna tengo yo de conciertos y realmente son difíciles captar los momentos mas espectaculares de los mismos. Por eso creo que las tres son buenas fotos pero la de color me gusta más. Detalles técnicos no te puedo dar porque no estoy a la altura del foro. Un saludo y feliz año Estoy de acuerdo contigo en que la luz es lo bueno de los conciertos y obras de teatro, pero cuando la ropa es blanca o negra y la luz es blanca queda todo un poco soso por falta de colorido, y me parecían que eran un poco sosas en color, cuando me pasa eso lo pongo en BN y me resultan un poco mas resultonas, gracias por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas