SALSAPERRETXIKO Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno, hoy me ha llegado el 70-300 mm VR. Lo he comprado en Chinaarts y ha tardado 5 días en llegar. Lo he probado esta tarde y estoy loco de contento. Precio? 410€ Saludos, colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno, hoy me ha llegado el 70-300 mm VR. Lo he comprado en Chinaarts y ha tardado 5 días en llegar. Lo he probado esta tarde y estoy loco de contento. Precio? 410€ Saludos, colegas. Felicidades y a disfrutarlo Si no te inporta, me puedes pasar la info de la compra, yo me lo quiero comprar y si tu experiencia ha sido buena, pues me harás un favor Gracias y saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues simplemente tienes que entrar en Ebay, tienda Chinaarts y elegir el producto o productos que tu quieras comprar. Leer bien y con detalle para no equivocarte de producto y despues a............ comprar. Yo siempre pago por PAYPAL, ES SEGURO Y EFICAZ. Y sin mas, el producto te llega bien embalado a casa y despues de comprobar que todo está bien, a disfrutar que son dos días. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 si no tienes "problemas" con la aduana, está muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Te dejan abrirlo antes de que se vaya el mensajero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.