Jump to content

100% NATURAL

Jose B.

Publicaciones recomendadas

Apreciados amigos, me complace mucho anunciaros la puesta en marcha del proyecto 100% Natural. Un macroproyecto promovido desde las Obras Sociales de Caja Mediterráneo y basado en una selecta colección de imágenes de autor plasmadas sobre diversos soportes:

-Una exposición monumental. En exteriores, itinerante y retroiluminada de noche. 100 imágenes sobre paneles de 2x2 m.

-Dos exposiciones complementarias para salas. En formato 50x70 cm y 70x100 cm.

-Un audiovisual en alta definición con banda sonora original para proyectar en las exposiciones de interiores.

-Diverso material promocional, como calendarios, pósters, folletos...

-Una web propia para proporcionar información: www.cienporciennatural.es

LA MAYOR EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA realizada en nuestro país tanto por formato como por el número de obras.

Monumental. 100 Imágenes de autor en gran formato, retroiluminadas de noche.

Itinerante. Recorre lugares emblemáticos de las principales ciudades de España.

Impactante. Una forma de conocer y aprender a respetar la naturaleza.

La inauguración es en Alicante: Avda. Oscar Esplá. Permanecerá montada durante dos meses y luego inicia su itinerancia por diversas ciudades de España.

100% NATURAL

Imágenes de un mundo amenazado.

Cada imagen es en sí misma una reflexión sobre la belleza y fascinación que nos provoca la naturaleza en estado puro. La muestra fotográfica conforma un tributo a ese sorprendente entorno -más o menos próximo, más o menos recóndito- del que dependemos, del que provenimos y que nos ha sustentado desde nuestros orígenes.

Fotografías con evidentes valores artísticos y también con un trasfondo conservacionista: son embajadoras de un mundo amenazado y que precisa de nuestra implicación.

Como autor del proyecto os agradecería que os hicieras eco de la noticia y le dierais la máxima difusión. La página web contiene diversa información y permite descargas de algunos materiales. Un enlace desde tu web a www.josebruiz.com o a www.cienporciennatural.es resultarían de un gran valor y de apoyo al proyecto.

Os quedo muy agradecido.

José B. Ruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente y lo mas adecuado y educado es que cuando uno se de alta en un foro se pase primero por las presentaciones y luego se haga la publicidad.

Bienvenido al foro.

Un saludo

... de otra forma podríamos pensar que esto es una forma de spam , si el unico interés por el que te has pasado por aquí es para promocionar tu proyecto... :angry: que por otra parte no deja de ser interesante. :P

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Ciertamente tenía urgencia por subir la información y de invitaros a asistir. No estoy nada habituado a los foros, a causa entre otros motivos, de mi precaria conexión al vivir en el campo, bastante alejado de poblaciones, por lo que pido escusas si no he seguido el protocolo.

No sabría definir spam, pero si es un sinónimo de publicidad, de hacer público, me temo que esa era mi intención al subir la información al foro.

Gracias por la bienvenida, aunque haya sido algo accidentada. Voy a ver lo de las presentaciones que me decís.

Saludos y disculpas.

Enlace al comentario

Si conoceis la obra de José B Ruiz (yo tengo sus libros Naturaleza Nocturna y La fotografía creativa del paisaje, así como su calendario del 2007) disculpareis fácilmente que entrase a saco a informar de su proyecto, sin el trámite meramente protocolario de presentrarse.

Por cierto Jose, entrando en la web 100%natural veo que comienza en Alicante, pero no me deja ver la itinerancia posterior.

¿Cuando llegará a Valencia?

Espero que muy pronto.

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Ciertamente tenía urgencia por subir la información y de invitaros a asistir. No estoy nada habituado a los foros, a causa entre otros motivos, de mi precaria conexión al vivir en el campo, bastante alejado de poblaciones, por lo que pido escusas si no he seguido el protocolo.

No sabría definir spam, pero si es un sinónimo de publicidad, de hacer público, me temo que esa era mi intención al subir la información al foro.

Gracias por la bienvenida, aunque haya sido algo accidentada. Voy a ver lo de las presentaciones que me decís.

Saludos y disculpas.

Ya hace muchos años que no se lleva sombrero normalmente, pero yo me quito lo que haga falta para saludar a este nikonista.

Visitar su galería y ver semejantes imagenes, me provoca dos cosas, que deje la fotografía para los que saben, o que intente aprender todo el infinito que me falta por conocer.

Un saludo, y un abrazo si se me permite. Armando

.

Enlace al comentario

Saludos y disculpas.

Ya hace muchos años que no se lleva sombrero normalmente, pero yo me quito lo que haga falta para saludar a este nikonista.

Visitar su galería y ver semejantes imagenes, me provoca dos cosas, que deje la fotografía para los que saben, o que intente aprender todo el infinito que me falta por conocer.

Un saludo, y un abrazo si se me permite, bienvenido amigo fotógrafo. Armando

.

Enlace al comentario

Si conoceis la obra de José B Ruiz (yo tengo sus libros Naturaleza Nocturna y La fotografía creativa del paisaje, así como su calendario del 2007) disculpareis fácilmente que entrase a saco a informar de su proyecto, sin el trámite meramente protocolario de presentrarse.

Por cierto Jose, entrando en la web 100%natural veo que comienza en Alicante, pero no me deja ver la itinerancia posterior.

¿Cuando llegará a Valencia?

Espero que muy pronto.

Hola Ridel, para personas informadas tú mismo. Me dejas alucinado.

Pues estoy deseando que llegue a Valencia y probablemente sea en una época del año bastante agradable (mayo-junio?). No conozco al detalle el programa de itinerancias que Cam prepara para esta monumental expo. En la web aún no se informa de la itinerancia hasta recibir autorización desde Cam. A ver si mañana subimos las primeras fotos a la página sobre la expo en la web 100%.

Cuando vaya por allí a presentarla será un placer saludarte.

Enlace al comentario

Un saludo, y un abrazo si se me permite. Armando

.

Hola Armando, siempre andamos aprendiendo, cambiando información y buscando esa inspiración que nos mueve. Disfrutando.

Un saludo de vuelta y un abrazo fuerte.

Enlace al comentario

Espero con ansias que lleges a Huesca. :angry: Me ha gustado todo lo que he visto, la web de la exposición, tú web.

Realmente un honor tenerte por aquí.

Espero que Huesca esté entre las elegidas. La itinerancia está prevista para 12 ciudades. A mi me gustaría, porque así haría algunas fotillos por esas montañas magníficas.

Muchas gracias por tus palabras, es un placer compartir en este lugar.

Enlace al comentario

Saludos José, pude accesar la web www.cienporciennatural.es y me enteré de todo lo que alli está expuesto.

Le felicito en toda su extención, sobre todo por sus aportes para la conservación de la naturaleza.

Dada su importancia, quien sabe si esa muestra se podría presentar en Republica Dominicana, lo cual sería muy interesante.

Como podría obtener sus obras escritas?

Por otro lado, sería interesante obtener de usted información sobre los equipos que utiliza, lugares visitados, experiencia, proximos proyectos y otros.

Bienvenido al Foro y es un honor tenerle como compañero.

Saludos desde Dominicana.

Enlace al comentario

Saludos José, pude accesar la web www.cienporciennatural.es y me enteré de todo lo que alli está expuesto.

Le felicito en toda su extención, sobre todo por sus aportes para la conservación de la naturaleza.

Dada su importancia, quien sabe si esa muestra se podría presentar en Republica Dominicana, lo cual sería muy interesante.

Como podría obtener sus obras escritas?

Por otro lado, sería interesante obtener de usted información sobre los equipos que utiliza, lugares visitados, experiencia, proximos proyectos y otros.

Bienvenido al Foro y es un honor tenerle como compañero.

Saludos desde Dominicana.

Hola Pedro, tal vez algún día la muestra salga de España, pero lo más probable es que hacia Europa. Ya me gustaría a mí llevarla a esas latitudes paradisíacas. Para obtener mis obras te paso mi correo y hablamos ([email protected]). Pregunto cómo funciona el envío de correos a tu país y te cuento. Utilizo en la actualidad equipo Canon digital para la mayoría de las imágenes y encargos. Sin embargo para un proyecto europeo en el que ando involucrado utilizaré todo Nikon. Todo mi trabajo actual se realiza en España, aunque muy de cuando en cuando me escapo a África.

Mi experiencia son más de 20 años de profesional.

Mi próximo proyecto, en el que tengo una grandísima ilusión por compartir, es un tratado de fotografía de natuaraleza.

El honor es mío. Agradecido por tu acogida y amables palabras.

A tu disposición.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, Jose, es un honor tenerte entre nosotros, y ya tengo ganas de poder visitar esa esplendida exposicion

un saludo

Hola Luison, gracias hombre. La expo se estreno ayer con un gran éxito. En el auditorio habrían unas 250 personas y en la expo de la calle casi el doble, aunque fueron llegando más personas hasta las diez de la noche en que fue apagada.

Encantado de participar. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...