badneoaldo Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 (editado) Tiene tiempo que no pubico una foto After by Aldo Vargas, en Flickr Nikon D800Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8F9 ISO 100 Editado 30 de Diciembre de 2017 por badneoaldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 pues no entiendo por que nos tienes tan abandonados, me parece una foto preciosa, bien iluminada, con una modelo de la que me encanta la duda en la mirada, le otorga cierta fragilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Nada que objetar: buena edición y ejecución a más de tener una modelo con mucha fotogenia. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Impresionante, estilo Sean Archer, me encanta Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 lo q mas me gusta es la pose. despues el aire esta al contrario y el procesado no esta muy logrado. falta de nitidez y el color granate debajo del pelo, no me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas