cris_ne Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Hola buenas, os comento:Desde hace un par de años tengo una Samsung NX3000 que me compré para aprender a utilizar cámaras en modo manual. Siempre había tenido una compacta y quería dar el salto sin dejarme medio bolsillo por si acaso luego no se me daba bien y prefería dejarlo.El caso es que le he cogido el gustillo a esto de la fotografía y quiero dar el salto a una DSLR en condiciones y, a falta de entender todavía al 100% este mundillo, necesito algo de ayuda.Os dejo las características que necesitaría/me gustaría que tuviera la cámara y ya me vais aconsejando:1. Buen estabilizador. Tengo un pulso malísimo, así que no me vendría nada mal. Si esto fuera muy caro, un buen estabilizador externo también me haría el apaño, pero que no fuera muy grande y aparatoso.2. No se siquiera si esto es posible, pues mi cámara no lo hacía y, como ya he dicho, no estoy muy puesta en el tema, pero si se pudieran cambiar el ISO, diafragma y demás sin tener que pausar la grabación, también me vendría muy bien.3. Que venga con un objetivo tele. Uno que llegase a los 100mm mínimo y que viniese junto con la cámara me vendría de perlas.4. Que la pantalla sea abatible. Si pudiera ser también táctil sería un plus, pero seguramente se me inflaría más el precio.5. Por último, el presupuesto. En un principio no me corre prisa pillar la cámara, pero lo más seguro es que la compre de aquí a junio para poder estrenarla en las vacaciones. Mi presupuesto rondaría entre los 500-800€, pudiendo hacer un esfuerzo y gastar un poquito más si la máquina lo valiera.Muchas gracias de antemano a todos.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Hola buenas, os comento: Desde hace un par de años tengo una Samsung NX3000 que me compré para aprender a utilizar cámaras en modo manual. Siempre había tenido una compacta y quería dar el salto sin dejarme medio bolsillo por si acaso luego no se me daba bien y prefería dejarlo. El caso es que le he cogido el gustillo a esto de la fotografía y quiero dar el salto a una DSLR en condiciones y, a falta de entender todavía al 100% este mundillo, necesito algo de ayuda. Os dejo las características que necesitaría/me gustaría que tuviera la cámara y ya me vais aconsejando: 1. Buen estabilizador. Tengo un pulso malísimo, así que no me vendría nada mal. Si esto fuera muy caro, un buen estabilizador externo también me haría el apaño, pero que no fuera muy grande y aparatoso. 2. No se siquiera si esto es posible, pues mi cámara no lo hacía y, como ya he dicho, no estoy muy puesta en el tema, pero si se pudieran cambiar el ISO, diafragma y demás sin tener que pausar la grabación, también me vendría muy bien. 3. Que venga con un objetivo tele. Uno que llegase a los 100mm mínimo y que viniese junto con la cámara me vendría de perlas. 4. Que la pantalla sea abatible. Si pudiera ser también táctil sería un plus, pero seguramente se me inflaría más el precio. 5. Por último, el presupuesto. En un principio no me corre prisa pillar la cámara, pero lo más seguro es que la compre de aquí a junio para poder estrenarla en las vacaciones. Mi presupuesto rondaría entre los 500-800€, pudiendo hacer un esfuerzo y gastar un poquito más si la máquina lo valiera. Muchas gracias de antemano a todos. Saludos! Existen diferentes opciones. De 500 a 800 hay un pico. La Nikon d5500 con objetivo AF-S Dx 18-140 G ED VR estabilizado, es una gran opción que puedes encontrar por 849€ en fnac o por 100€ menos si rebuscas bien por la red. En esto de la fotografía hay un mundo muy amplio y variopinto y puedes elegir, según presupuesto, muchas combinaciones diferentes. 500 u 800€ es un presupuesto bajo pidiendo todo lo que pides, hay mejores opciones, pero esta satisfacerá tus necesidades seguro. Un modelo anterior como la d5300, por ejemplo, te saldría con mismo objetivo por unos 729€. Ambas con pantalla táctil abatible, wifi y gps incorporado. Espero haberte ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Existen diferentes opciones. De 500 a 800 hay un pico. La Nikon d5500 con objetivo AF-S Dx 18-140 G ED VR estabilizado, es una gran opción que puedes encontrar por 849€ en fnac o por 100€ menos si rebuscas bien por la red. En esto de la fotografía hay un mundo muy amplio y variopinto y puedes elegir, según presupuesto, muchas combinaciones diferentes. 500 u 800€ es un presupuesto bajo pidiendo todo lo que pides, hay mejores opciones, pero esta satisfacerá tus necesidades seguro. Un modelo anterior como la d5300, por ejemplo, te saldría con mismo objetivo por unos 729€. Ambas con pantalla táctil abatible, wifi y gps incorporado. Espero haberte ayudado, un saludo. Estoy de acuerdo, pero un dato a rectificar la D5300 no es táctil. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Estoy de acuerdo, pero un dato a rectificar la D5300 no es táctil. un saludo. Cierto, metí todo en el mismo saco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_ne Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Lo de que la pantalla sea táctil o no me da un poco igual, era una pijada que me venía bien y me resultaba cómoda, pero si eso me abarata el precio, bienvenido sea. He mirado las 2 cámaras y me han gustado bastante la verdad, siendo definitivamente una de estas dos por la que me decante. Ahora que empiezan las rebajas a ver si hay buen precio y me hago con ella. Muchas gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.