girmon Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Puesta de sol sobre el rio Sena en París, con la torre Eiffel de fondo. Seine River by Girar Fly, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 46.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 El encuadre no me gusta. no sé si el prota es el rio, el puentie o la torre eiffel. Los colores un pocos sosos, el halo que hay en la torre eiffel se me hace un poco artificial tb, y lo que si veo muy bien es el detalle o nitidez. Pero sobre todo resalto lo del encuadre, estos paisabes urbanos con tantos elementos es dificil sacar una foto buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Color pastel y buena nitidez, me gusta, en Flick se ve muchisimo más bonita. saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 El encuadre no me gusta. no sé si el prota es el rio, el puentie o la torre eiffel. Los colores un pocos sosos, el halo que hay en la torre eiffel se me hace un poco artificial tb, y lo que si veo muy bien es el detalle o nitidez. Pero sobre todo resalto lo del encuadre, estos paisabes urbanos con tantos elementos es dificil sacar una foto buena. Muchas gracias por el comentario. El encuadre para mí es precisamente la gracia, el poder juntar en una misma imagen 3 elementos tan representativos como el río, un puente i por supuesto la torre Eiffel de fondo, dominando el skyline parisino. En cuanto a los colores, te refieres a que quizás falte saturación/intensidad? Color pastel y buena nitidez, me gusta, en Flick se ve muchisimo más bonita. saludotes. Me alegro de que te guste, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 (editado) Sí, es verdad que has juntado varias cosas importantes pero estas fotos que tienen varias cosas donde mirar y al final no sabes donde mirar... a mi me pasa mucho. Son mucho más interesante, en general, las fotos donde hay un clarísimo motivo principal y todo lo demás es secundario, tienen más pegada, más atractivo, en esta tieles el rio, el puente, las estatuas o pilares del puente y la torre... no sé si me explico, y ninguno está dispuesto para ser realmente el super-prota. Los colores es como que le falta chispa a la foto en genenal, para mi gusúo, no es uue no estén suficiente saturados, es más quizás de contraste toal entre los colores, por ejemplo el río no tiene color o tiene un color raro sin especial atractivo que al contrastar con el cielo-que si uue tiene color, queda un poco raro. Bueno es mi opinión jeje y solo eso. Un saludo y feliz año! pd: a ver que la foto en general está muy bien, pero aquí se trata de intentar sacar "fallos" para ir aprendiendo algo poco a poco todos. Editado 31 de Diciembre de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Muchas gracias por la explicación. Entiendo lo que quieres decir. Lo tendré presente en un futuro. La verdad es que a mi personalmente me cuesta mucho lograr fotos interesantes visitando ciudades. Hago cientos de fotos en un día, pero muy pocas me dicen nada. Habrá que seguir practiando el tema de ça fotografía urbana y de viaje, qud lo tengo poco probado. Feliz año 2018! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas