Jump to content

Almacen


Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me he animado a seguir colgando fotos, esta toma es de esta misma tarde, en color me decia poco a ver si en B&N dice algo.

 

27634138679_efebf036d0_k.jpgFabrica web 3+ by Salva, en Flickr

 

Datos Exif

35mm a f/8

1/320

Iso nativo 200

 

Feliz salida y posterior entrada de año

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compo no la veo mal pero el revelado lo veo muy grisáceo. Pero es que a mi el ByN me gusta muy contrastado y siempre me aseguro que haya negros puros y blancos puros. Creo que en este caso, el histograma está bastante en la zona de los grises. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me dice, me habla de unas nubes previas a la tormenta y me gusta el tratamiento en ByN y el contraste de la casa. Técnicamente poco más puedo aportar.

Muchas gracias compañero, de tods formas dejo una corrección por si gustara más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de abajo de la foto la verdad es que no aporta mucho, un poco justa por la derecha, sale el árbol cortado. el revelado bien.

Feliz año nuevo 2018, un saludo

 

Muchas gracias por tu opinión.

En la parte de abajo, poco puedo hacer, es un canal.

En el arbol, he dejado otra toma correjida con mas aire, más no se puede, hay elementos extraños.

Feliz entrada de año, Saludotes.

 

buenas y feliz año nuevo. preciosa foto espectacular el contrate del blanco y negro, y el paisaje en si con esas nueves y la casa lo único pero que pongo que me uviera echado un poquito mas para tras para que saliera el árbol y no se quedara tan justa un saludo

Gracias por tu opinion compa.

He dejado una toma con el arbol mas "aireado" B) a ver si gusta más.

Feliz año.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compo no la veo mal pero el revelado lo veo muy grisáceo. Pero es que a mi el ByN me gusta muy contrastado y siempre me aseguro que haya negros puros y blancos puros. Creo que en este caso, el histograma está bastante en la zona de los grises. 

Muchas gracias por tus consejos. Que he tenido en cuenta.

La verdad que no controlo gran cosa del B&N, ni de foto en general, pero si que me gusta hacer las cosas lo mejor posible dentro de mi perspectiva o capacidad, así que he dejado una segunda toma con algunas correcciones a ver si encaja más  o gusta mas.

Feliz año y saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate, me agrada ese pelón de aire que le has dado por la derecha, pero prefiero el cielo de la primera...

 

Saludetes.

Muuuchas gracias por tus apreciaciones.

Saludotes.

 

Corregida  :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...