Salvapiru Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 (editado) Bueno, me he animado a seguir colgando fotos, esta toma es de esta misma tarde, en color me decia poco a ver si en B&N dice algo. Fabrica web 3+ by Salva, en Flickr Datos Exif 35mm a f/8 1/320 Iso nativo 200 Feliz salida y posterior entrada de año Editado 7 de Enero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Pues a mí me dice, me habla de unas nubes previas a la tormenta y me gusta el tratamiento en ByN y el contraste de la casa. Técnicamente poco más puedo aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 La parte de abajo de la foto la verdad es que no aporta mucho, un poco justa por la derecha, sale el árbol cortado. el revelado bien. Feliz año nuevo 2018, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonyd7000 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 buenas y feliz año nuevo. preciosa foto espectacular el contrate del blanco y negro, y el paisaje en si con esas nueves y la casa lo único pero que pongo que me uviera echado un poquito mas para tras para que saliera el árbol y no se quedara tan justa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Yo la compo no la veo mal pero el revelado lo veo muy grisáceo. Pero es que a mi el ByN me gusta muy contrastado y siempre me aseguro que haya negros puros y blancos puros. Creo que en este caso, el histograma está bastante en la zona de los grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Pues a mí me dice, me habla de unas nubes previas a la tormenta y me gusta el tratamiento en ByN y el contraste de la casa. Técnicamente poco más puedo aportar. Muchas gracias compañero, de tods formas dejo una corrección por si gustara más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 La parte de abajo de la foto la verdad es que no aporta mucho, un poco justa por la derecha, sale el árbol cortado. el revelado bien. Feliz año nuevo 2018, un saludo Muchas gracias por tu opinión. En la parte de abajo, poco puedo hacer, es un canal. En el arbol, he dejado otra toma correjida con mas aire, más no se puede, hay elementos extraños. Feliz entrada de año, Saludotes. buenas y feliz año nuevo. preciosa foto espectacular el contrate del blanco y negro, y el paisaje en si con esas nueves y la casa lo único pero que pongo que me uviera echado un poquito mas para tras para que saliera el árbol y no se quedara tan justa un saludo Gracias por tu opinion compa. He dejado una toma con el arbol mas "aireado" a ver si gusta más. Feliz año. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Yo la compo no la veo mal pero el revelado lo veo muy grisáceo. Pero es que a mi el ByN me gusta muy contrastado y siempre me aseguro que haya negros puros y blancos puros. Creo que en este caso, el histograma está bastante en la zona de los grises. Muchas gracias por tus consejos. Que he tenido en cuenta. La verdad que no controlo gran cosa del B&N, ni de foto en general, pero si que me gusta hacer las cosas lo mejor posible dentro de mi perspectiva o capacidad, así que he dejado una segunda toma con algunas correcciones a ver si encaja más o gusta mas. Feliz año y saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Muchas gracias compañero, de tods formas dejo una corrección por si gustara más. Saludos Pues fíjate, me agrada ese pelón de aire que le has dado por la derecha, pero prefiero el cielo de la primera... Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 (editado) Pues fíjate, me agrada ese pelón de aire que le has dado por la derecha, pero prefiero el cielo de la primera... Saludetes. Muuuchas gracias por tus apreciaciones. Saludotes. Corregida :copa: :copa: :copa: Editado 31 de Diciembre de 2017 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas