Jump to content

Pont del petroli

tonics70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Hize esta foto en Badalona, es una pasarela archifotografiada, quise fotografiarla mas de lejos, la veo muy plana y no se que procesado utilizar al final obté por dejarla natural, a ver si me dais alguna idea. Gracias y un saludo.

24537367167_074c2756b2_b.jpg_TCS0178br by toni Carreras, en Flickr

datos exif:

Nikon D7100

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/20.0

dfocal:25.0 mm

t: 5seg

Iso:100

Editado por tonics70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Hize esta foto en Badalona, es una pasarela archifotografiada, quise fotografiarla mas de lejos, la veo muy plana y no se que procesado utilizar al final obté por dejarla natural, a ver si me dais alguna idea. Gracias y un saludo.

24537367167_074c2756b2_b.jpg_TCS0178br by toni Carreras, en Flickr

datos exif:

Nikon D7100

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/20.0

dfocal:25.0 mm

t: 5seg

Iso:100

Me gusta el contraste entre los tonos fríos del cielo y el mar, y los cálidos de la arena. Si las rocas estuvieran un poco más centradas, podrías haber dejado tres bandas relativamente horizontales: cielo, mar y arena, con el puente al fondo. Tal como la tienes, yo cortaría algo por la derecha y un pelín por arriba, e intentaría sacar más partido al cielo en el procesado, con algún degradado o similar.

Saludos y Feliz Año !

PD. He respondido como cita y no sé cómo cambiarlo

Editado por romi15
Enlace al comentario

Me gusta el procesado natural y suave. Si contrastas más para mi gusto perderia algo. Y la composición también. Quizás con menos distancia focal, más angular metías más del primer plano.

Un saludo

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, la foto en general me gusta, respecto al procesado lo primero que miraría es que el horizonte no esta nivelado...

el revelado no esta mal e incluso diría que así tiene un contraste bueno entre el agua y la arena, aunque las luces están algo al limite en esta zona, el cielo pide un poco mas de procesado para sacar mas partido a esas nubes con un degradado suave ganaría bastante, en la arena levantando las sombras tendrás un poco mas de volumen y destacaran mas la rocas también, seria bueno a mi parecer que no estuvieran tan al limite del pie de la imagen y si hubieras estado un paso mas atrás creo que la foto ganaría mucho más, espero haberte ayudado.

Saludos!!

Enlace al comentario