tonics70 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 (editado) Hola compañeros, Hize esta foto en Badalona, es una pasarela archifotografiada, quise fotografiarla mas de lejos, la veo muy plana y no se que procesado utilizar al final obté por dejarla natural, a ver si me dais alguna idea. Gracias y un saludo. _TCS0178br by toni Carreras, en Flickr datos exif: Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 dfocal:25.0 mm t: 5seg Iso:100 Editado 31 de Diciembre de 2017 por tonics70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 (editado) Hola compañeros, Hize esta foto en Badalona, es una pasarela archifotografiada, quise fotografiarla mas de lejos, la veo muy plana y no se que procesado utilizar al final obté por dejarla natural, a ver si me dais alguna idea. Gracias y un saludo. _TCS0178br by toni Carreras, en Flickr datos exif: Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 dfocal:25.0 mm t: 5seg Iso:100 Me gusta el contraste entre los tonos fríos del cielo y el mar, y los cálidos de la arena. Si las rocas estuvieran un poco más centradas, podrías haber dejado tres bandas relativamente horizontales: cielo, mar y arena, con el puente al fondo. Tal como la tienes, yo cortaría algo por la derecha y un pelín por arriba, e intentaría sacar más partido al cielo en el procesado, con algún degradado o similar. Saludos y Feliz Año ! PD. He respondido como cita y no sé cómo cambiarlo Editado 31 de Diciembre de 2017 por romi15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Me gusta el procesado natural y suave. Si contrastas más para mi gusto perderia algo. Y la composición también. Quizás con menos distancia focal, más angular metías más del primer plano. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Bonitos colores y tonos,, conociendo el lugar... creo pusiste en el encuadre muy arriba el puente......pero para gustos colores... Feliz año...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Hola, la foto en general me gusta, respecto al procesado lo primero que miraría es que el horizonte no esta nivelado... el revelado no esta mal e incluso diría que así tiene un contraste bueno entre el agua y la arena, aunque las luces están algo al limite en esta zona, el cielo pide un poco mas de procesado para sacar mas partido a esas nubes con un degradado suave ganaría bastante, en la arena levantando las sombras tendrás un poco mas de volumen y destacaran mas la rocas también, seria bueno a mi parecer que no estuvieran tan al limite del pie de la imagen y si hubieras estado un paso mas atrás creo que la foto ganaría mucho más, espero haberte ayudado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Gracias compañeros por vuestras opiniones, las he llevado a la práctica y el resultado ha mejorado notablemente. _TCS0178br2 by toni Carreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas