fffrancis Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Buenos días, Por error elimine mi avatar y ahora no se como insertarlo de nuevo, me he leído las normas de como hacerlo pero no sé que hago mal, Porfa, me podéis ayudar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Buenos días, Por error elimine mi avatar y ahora no se como insertarlo de nuevo, me he leído las normas de como hacerlo pero no sé que hago mal, Porfa, me podéis ayudar? Saludos. Vas a tu perfil ("mi perfil"), y pinchas arriba a la derecha en "editar" y se abre una ventana nueva, donde la primera opción es "cambiar tu foto". Pinchas y ya tienes abierta una nueva ventanita donde puedes añadir/editar tu foto de perfil/avatar. Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Vas a tu perfil ("mi perfil"), y pinchas arriba a la derecha en "editar" y se abre una ventana nueva, donde la primera opción es "cambiar tu foto". Pinchas y ya tienes abierta una nueva ventanita donde puedes añadir/editar tu foto de perfil/avatar. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, eso ya lo hago pero me dice que el formato de imagen es incorrecto, he probado de mil formas, desde mi galería, desde un archivo del PC respetando el tamaño que dicen las normas 64x64 y con un peso máximo de 20K y no hay manera, algo no hago bien pero ya no sé que hacer. Aquí las normas donde especifica el tamaño del avatar; http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Gracias Marcelo, eso ya lo hago pero me dice que el formato de imagen es incorrecto, he probado de mil formas, desde mi galería, desde un archivo del PC respetando el tamaño que dicen las normas 64x64 y con un peso máximo de 20K y no hay manera, algo no hago bien pero ya no sé que hacer. Aquí las normas donde especifica el tamaño del avatar; http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 Saludos. Pues no sé qué puede estar fallando, honestamente. Yo por las dudas no voy a tocarlo para probar... vaya a ser que me quede sin mi careto en el foro! :D Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Pues no sé qué puede estar fallando, honestamente. Yo por las dudas no voy a tocarlo para probar... vaya a ser que me quede sin mi careto en el foro! :D Slds, Marcelo Jajaja, no lo hagas no vaya a ser que te quedes como yo, ahora mismo parece que no soy nadie ni ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 La has liao parda y pareces un recien llegao jeje Yo no pruebo por si acaso...aunque creo que aprovechando el dia 1 voy a cambiarme el gepeto que ya me tengo muy visto. Quiza hayas puesto tu foto e incumpla esto “no tienen cabida imágenes provocadoras, ofensivas” Saludos y feliz año paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 La has liao parda y pareces un recien llegao jeje Yo no pruebo por si acaso...aunque creo que aprovechando el dia 1 voy a cambiarme el gepeto que ya me tengo muy visto. Quiza hayas puesto tu foto e incumpla esto “no tienen cabida imágenes provocadoras, ofensivas” Saludos y feliz año paisano Hombre, si ser muy muy atractivo como es mi caso puede llegar a ser provocadora, entonces si estoy incumpliendo las normas, jejeje... No es serio, ya no sé que hacer para solucionar esto. Feliz año para ti también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Por fin lo pude conseguir, no se como ahora si y antes no, pero bueno ya soy algo mas que un espíritu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.